viernes, 22 octubre, 2021

desde 1990

Festejos sigue sin pagar los premios del Carnaval de Telde del año pasado

Comparte esto:

Los ganadores del concurso de la Carrera de Tacones de los carnavales del año pasado siguen sin cobrar, pese a las múltiples llamadas telefónicas y visitas personalmente a la concejalia de Festejos del Ayuntamiento de Telde, cuyo titular, Juan Martel, se presentó a las elecciones con el eslogan: «Lo importante son las personas».

https://ondaguanche.com/los-ganadores-de-la-carrera-de-tac…/…

La madre del ganador se manifestará para exigir que Festejos le pague el premio a su hijo

Sandra Castro, la madre de José Ramón, el ganador de la Carrera de Tacones de los carnavales del año pasado, acaba de avanzar al digital ONDA GUANCHE que «si Festejos no le abona el premio del año pasado a su hijo, José Ramón, no competirá este año» y ella con un grupo de madres irá a la Carrera de Tacones con pancartas «denunciando el engaño de Festejos que ha jugado con la ilusión de unos jóvenes que siguen sin cobrar sus premios un año después».

Festejos se gastó el dinero de los premios

Los ganadores del concurso tienen claro que Festejos se gastó el dinero destinado a los premios. Conviene recordar que Festejos además de disponer de una partida económica de casi 100.000 euros para los carnavales de los presupuestos municipales, también ingresó alrededor de otros 100.000 euros de empresas comerciales por publicidad, así como otros tantos miles de euros que pagaron los feriantes por instalar sus casetas y chiringuitos, alrededor de otros 70.000 euros.

El premio al ganador de la Carrera de Tacones es de 300 euros

Ya no es el dinero, es la poca vergüenza de un Gobierno que juega con la ilusión de los jóvenes, con el silencio cómplice de una oposición de cartón piedra.

¿Se imaginan este escenario con Nueva Canarias en la oposición?

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

2 comentarios en «Festejos sigue sin pagar los premios del Carnaval de Telde del año pasado»

  1. SEÑORA: tome las fotos oficiales del acto donde esta el eterno concejal entregando una mentira a su hijo y reclamele el dinero a fotógrafo, que ese si que cobró y no le pidió permiso a su hijo para que obtuviera las imagenes.

    Responder
  2. SEÑORA: si no las tiene me las pide, que tengo todas las capturas de pantalla que demuestran quienes salían en las imagenes y quien las obtuvo, cobrando.

    Responder

Deja un comentario