FALLECE RONALD RAMÍREZ, ÚLTIMO GERENTE DEL BAR BUENAVENTURA DE TELDE

Comparte esto:

Ronald Ramírez Martel, quien regentó durante los últimos años el conocido bar Buenaventura de San Gregorio en Telde hasta su cierre en septiembre de 2016, falleció este miércoles a última hora de la noche a la edad de 69 años.

La capilla ardiente con sus restos mortales está instalada en el Tanatorio Municipal de Telde. El acto de incineración tendrá lugar a las 23.30 horas en el Tanatorio San Miguel de la capital grancanaria.

ONDA GUANCHE traslada su pesar a familiares y amigos.

Descanse en Paz

El PSOE de Telde lamenta el fallecimiento de Ronald Ramírez Martel

En un comunicado, el PSOE de Telde muestra sus condolencias por el óbito de Ronald Ramírez:

El PSOE de Telde muestra su pésame por el fallecimiento de Ronald Ramírez Martel, último regente del Bar Buenaventura, a los hijos Ronald Ramírez y Mario Ramírez, a su hermano Arístides Ramírez y a todos sus familiares. El óbito sucedió en la noche de ayer, a los 69 años.

La militancia socialista muestra sus condolencias por la triste pérdida del que fuera un empresario de la zona de Los Llanos, regentando uno de los bares más conocidos y visitados de la zona.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

4 comentarios en «FALLECE RONALD RAMÍREZ, ÚLTIMO GERENTE DEL BAR BUENAVENTURA DE TELDE»

  1. Mi más sentido pesame a la familia y allegados. Con el se va una pequeña parte se la historia de Los LLanos.
    Hasta siempre pariente.

    Responder
  2. …pues vale, el tipo era bastante antipatico, presumia de comunista y en su chiringito destacaba la falta de limpieza e higiene…….pues vale.

    Responder
  3. Ronad era tan singular como su propio nombre. A mi me tuvo siempre mucho aprecio (y yo a él). Su compromiso ético, dicho en lenguaje sencillo, siempre fueron auténticas sentencias admirables… con la jovialidad que le caracterizaba te lo soltaba y punto, de postre una sonrisa. Siempre fué lo que ahora se conoce como influencer pero discreto y sus criterios se tenían muy en cuenta… aunque le gustaba «la palanca» como al primero. La ultima vez que nos vimos fue en un acto independentista de apoyo y solidaridad con los presos políticos catalanes en el Parque de San Telmo, allí me dijo: «tengo cáncer pero tranquilo que no tengo prisa pá morirme». Nos dimos un abrazo….

    Responder

Deja un comentario