lunes, 28 noviembre, 2022

desde 1990

FALLECE EN CASAS NUEVAS (TELDE), LA MADRE DE MAYKA CABALLERO DOMÍNGUEZ

Comparte esto:

Acaba de fallecer la madre de Mayka Caballero Domínguez, María Carmen Domínguez Guerra, una mujer bregradora de las de antes. La familia Caballero Domínguez han sido unos luchadores dentro del mundo del asociacionismo desde siempre, el patriarca puso en marcha la Asociación de Vecinos de Casas Nuevas, labor que mamó en su casa su hija y que continuó con lo que sus padres le enseñaron con su lucha y trabajo, es decir con su ejemplo en su en manera de vivir.

Hoy nos ha dejado la matriarca Domínguez, su barrio llora su partida y aquellos que la conocimos añoramos su ejemplo de amor, lucha y sacrificio. Acompañamos en su dolor a su hija y a su nieto, solo podemos decirle QUE LA TIERRA TE SEA LEVE y gracias por tu ejemplo.

Su cuerpo está siendo velado en la sala 3 del Tanatorio Municipal de Las Rubiesas en el Cruce de Melenara (Telde). Este jueves 11 de junio se celebrará una Misa Responso en el Tanatorio de Las Rubiesas a las 13:00 horas, y posteriormente, su sepelio tendrá lugar en el cementerio de Valleseco.

ONDA GUANCHE lamenta profundamente la muerte de esta vecina ejemplar y transmite el más sentido pésame a su familia, especialmente a su hija Mayka.

Arístides Rodríguez

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario