sábado, 27 noviembre, 2021

desde 1990

Exposición y taller sobre diversidad sexual y de género en Telde

Comparte esto:

La Casa de la Juventud acogerá del 27 de noviembre al 1 de diciembre una exposición y un taller sobre diversidad sexual y de género en colaboración con el colectivo Gamá y financiado por la Consejería de Recursos Humanos, Organización, Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria.

El concejal de Juventud, Abraham Santana, explica que con la muestra Objetivo Arcoíris se pretende acercar los objetivos del colectivo LGTB y ponerle cara a la diversidad. El taller Repensando la diversidad sexual y de género se celebrará el 29 de noviembre, de 18.00 a 19.00 horas.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

2 comentarios en «Exposición y taller sobre diversidad sexual y de género en Telde»

  1. ¿Taller de chapa y pintura?, es que no encuentro otra cosa. Ya está bien de imponer e imponer, gastando nuestro dinero. Cada cual es cada cual y cada cual que haga lo que desee, que a mi me da igual, que igual me da, pesados y cansinos.
    Habría que pasar lista a ver cuantos asisten al «taller».

    Responder
  2. ¿Sabían los del taller que el Che Guevara metía a los homosexuales en campos de concentración bajo el lema: «EL TRABAJO OS HARÁ HOMBRES» y hoy en día los veo con camisas del Che y con boinas del Che. Demostrado, inteligencia en grado sumo.

    Responder

Deja un comentario