miércoles, 26 enero, 2022

desde 1990

González: «Nadie se ha puesto en contacto con Se Puede Ganar para gobernar»

Comparte esto:

La concejala de “Se Puede Ganar Telde”, Esther González, afirmó en una entrevista exclusiva concedida al profesor y comunicador Manuel Ramón Santana para el diario digital ONDA GUANCHE y el programa de ONDA GUANCHE RADIO “Más que Palabras” (106.5, 102.1 y 100.1 FM), de 12:00 a 14:00 horas (de lunes a viernes), sobre la posibilidad de incorporarse al Gobierno de Telde tras la ruptura del pacto con Más por Telde, “asumimos el hecho de que podemos incorporarnos, pero también que existen otras posibilidades con más fuerzas políticas o un gobierno en minoría con apoyos puntuales. El abanico de posibilidades es amplio, pero el Grupo de Gobierno es el debe mover ficha”.

González afirmó que “Se Puede Ganar” “no le guarda rencor al Grupo de Gobierno por no habernos incluido en el pacto desde el inicio. En su momento abordamos en asamblea la posibilidad de entrar al inicio de mandato, y decidimos quedarnos en la oposición, no tenemos ningún trauma por ello. Nadie se ha puesto en contacto con nosotros para hacernos ningún ofrecimiento, por lo que no nos hemos planteado la posibilidad de entrar en el ejecutivo”.

Para la concejala de “Se Puede Ganar”, “las discrepancias que había en el Gobierno no se le escondían a nadie, nosotros nunca nos vamos a cerrar al diálogo si quieren hablar con nosotros, pero eso no significa ni una cosa ni otra. Este Gobierno generó unas expectativas demasiado altas y no se han cumplido”, sentenció la concejala.

Escucha a Esther González en ONDA GUANCHE pulsando sobre este enlace

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario