jueves, 8 diciembre, 2022

desde 1990

Estaba el señor don Gato…en la Plaza de San Juan

Comparte esto:

Ridículo es según el diccionarios es el que “provoca risa o burla por resultar muy extraño, grotesco, extravagante” en Telde el que el grupo de gobierno haga de forma cotidiana el ridículo es un hecho tan corriente y normal que ya a nadie le llama la atención.

Juan Martel, concejal de Festejos de Telde, no se ha preocupado de que no hayan banderas adornando las calles con motivo de la fiestas de San Juan Bautista, ni tan siquiera de que la romería fuera tan pobre, sin embargo si ha escuchado a “cuatro gatos” y nunca mejor dicho, para cargarse parte la simbología del escenario de las fiestas 2018.

Ya llueve sobre mojado, porque que el pasado año se suprimieron las imágenes de brujas porque atentaba contra las mujeres, ahora el gato del escenario porque a alguno se le ocurrió la genial idea de que iba contra los animales. Esto es de traca.

Este grupo de gobierno que funciona a golpe de titulares de prensa y de mensajes en redes sociales, haría bien en preocuparse de los gatos que infectan calles solares y parques sin ningún control sanitario, (últimamente lo han denunciado los vecinos de la calle Lila en La Garita) y no de uno de cartón piedra que era parte del escenario y no hacía ningún daño.

Es triste tener un concejal con tan poca personalidad que bien haría en preocuparse más de la delegación de Policía y Seguridad que también es su responsabilidad y está bajo mínimos, que de dar pábulo a estas chorradas.

No hace falta decir que reprobamos cualquier maltrato animal, pero no se puede entrar en estas tonterías y arruinar la simbologías de una fiesta.

Estamos en manos de un grupo de gobierno de pusilánimes, que no son capaces de tener criterio propio y se bajan los pantalones ante la primera tontada de turno.

Que no olvide el Sr Martel, que la Plaza de San Juan, es un sitio público, también de los que sufren cuando usted atenta contra el patrimonio de la misma, instalando maquinaria pesada en ella y no les hace el más mínimo caso.

Fuente: Teldealdía.com

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario