ESPECTACULAR VICTORIA DE SITCA EN LAS ELECCIONES DE HIERROS COMERCIALES 7 ISLAS

Comparte esto:

El proyecto sindical de SITCA continúa creciendo en todos los frentes, ganando elecciones e incorporando a más personas a nuestra gran familia.

El sindicalismo serio, reivindicativo y coherente de SITCA está en auge. No pasa una semana en la que no tengamos que celebrar un acontecimiento feliz para nuestra Central Sindical. Nuestro objetivo es llegar a todos los rincones de nuestra geografía insular en incluso peninsular, donde ya tenemos también representación, para que más y más trabajadores se unan a nuestra lucha de lograr el respeto y la consideración para los derechos laborales, sociales y económicos de hombres y mujeres.

Hoy celebramos una nueva victoria sindical que, como viene siendo habitual, se produce por abrumadora mayoría. En esta ocasión hemos arrasado en las urnas puestas en la empresa Hierros Comerciales 7 Islas SL, en sus centros de trabajo de Gran Canaria.

Para alegría y orgullo de nuestra candidatura, y de todos los miembros de esta gran familia que es SITCA, hemos obtenido nada menos que el 91% de los votos, lo que nos ha supuesto el 100% de la representación sindical, desplazando completamente a otras opciones que han perdido el aprecio y respeto de la plantilla, en favor de nuestra propuesta, más comprometida y acorde a los tiempos que corren, y con un bagaje de resultados concretos que pocos pueden ofrecer.

Es una victoria contra todo pronóstico, ya que fue otro sindicato quien promovió estas elecciones. Pese a ello, hemos logrado este fantástico resultado en una de las empresas sidero-metalúrgicas de Gran Canaria, lo que consolida la posición de SITCA dentro del sector industrial de nuestro archipiélago.

Seguimos creciendo, con seriedad, humildad y trabajo, mucho trabajo, llevando adelante nuestro proyecto sindical profesional, serio y reivindicativo.

En la foto Julio y Alejandro, dos de los compañeros que encabezaban la lista de candidatos de SITCA.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario