«Engañando a los vecinos»

Comparte esto:

Te lo voy a decir muy claro, ERES UNA MENTIROSA, que se escuda tras la gente para defender lo indefendible. Yo solo hice un comentario a una noticia expuesta en el muro de MANUEL RAMÓN y con quien puede ser que me haya metido es con el PADRE BAEZ. Contigo en éste caso ¡¡NUNCA!!. Y tu sales con que: “Estoy por pensar que algunos las neuronas las tienen algo turbias de tanto pensamiento maléfico”.

¿A cuento de que te metes conmigo?. Y cuando se te pone en su sitio, te escudas detrás de la gente y para rematar, ya que el Guadiana pasa por La Breña, sueltas en tu muro, con la imagen de dos ministros, eso de: “Espero que estos Ministros no sufran las agresiones en forma de ofensa escrita, por hacer una defensa en los Derechos de Igualdad como he sufrido yo. En Telde,Archipiélago Canario, un Sacerdote acoge a un grupo de Drac en una Iglesia, y esto es visto por algunos y algunas como, no tener estas personas derechos de estar en estas estancias de culto religioso”.

¿Qué buscas, enfrentarme contra unos ministros?. A mi, si los ministros estaban o no estaban en una manifestación gay, me da lo mismo. Al menos han respetado el derecho de culto y lo hacen en la calle. Cosa que no ha ocurrido en La Breña. ¿Agresiones, a quien?, ¿a ti?. Eres muy fina o mejor, tienes la piel muy fina, cuando quieres aparentar lo que no eres. Eres simplemente una más de esas que pululan por los medios en busca de su “minuto de gloria”.

Utilizar la iglesia como camerino, para que se desnuden y vistan unas persona, a mi personalmente, me ha ofendido. La pregunta sería, ¿no había otro sitio para ello?. O ¿se habrían atrevido a hacerlo dentro de una mezquita?. ¿No hay un local parroquial que se pudiera utilizar?. No, la cosa es la foto en el altar mayor y ofender por ofender. La igualdad es otra cosa y no esto. Aunque a mi personalmente, tanto me da, que me da lo mismo, cada cual que haga con su cuerpo lo que desee, pero que respete a los demás. Que los polvos con ca-quita, no es lo mio. Que aquí, muchos derechos, pero siempre se olvidan de las obligaciones.

Hoy te has creído que te llenas de gloria y faltaría más, que la gloria te la voy a exponer en este artículo de opinión, aunque muchas cosas no sean opiniones y sean verdades como puños. ¿A que si? de lo contrario lo refutas, pero primero reconoce las cosas. Es lógico en personajes personalistas como tu, el crear un charco, para salir corriendo con lágrimas de cocodrilo, en busca de “los palmeros de turno”, esos que se creen tus mentiras, sobre todos históricas.

Tu ignorancia supina la demuestras, cuando escribes eso de “TODOS Y TODAS”, lo que me lleva a pensar que ese lenguaje inclusivo para aparentar estar a lo que mandan las masas de ignorantes, con eso de lo políticamente correcto, será correcto para los simples de mente y carentes de personalidad, como tu. Y debo decirte que ser políticamente correcto significa renunciar a tu propio criterio para conseguir la falsa aceptación de una mayoría de imbéciles y hasta ahí has llegado, simplemente por la falta de personalidad que demuestras.

Te encanta que te bailen el agua, pero en ese juego no entro yo y mucho menos que vengas a marcarme el paso o influyendo en ignorantes, para lanzarlos cual manada de lobos en contra mía. Y mira por donde, en estas líneas te voy a retratar.

Hace un año, te expuse no recuerdo donde, que no podías hacer partícipe a todo un barrio del izado de una bandera terrorista, creada por un terrorista, convicto, confeso y condenado. Una bandera manchada de sangre inocente. Sangre de personas de esta tierra, que han sido olvidadas, mientras los políticos se envuelven en ella. Una bandera bajo la cual murieron 583 personas, hombres, mujeres y niños, en el mayor accidente aéreo del mundo, el 27 de Marzo de 1.977. ¿No te acuerdas?, yo si.

Este que escribe, junto con más personas, han movido tierra y mar, para que la florista del aeropuerto, quemada viva por una bomba supeditada a esa bandera, después de TREINTA AÑOS,  se le haya reconocido oficialmente víctima del terrorismo. ¿No lo sabías?, pues se llamaba DOÑA MARCELINA SÁNCHEZ AMADOR, vecina de Agüimes, casada y con dos hijos. Esa bandera que tanto te gusta, la asesinó, dejando a un esposo y a dos hijos huérfanos. Si alguien quiere saber más del asunto, les remito a éste enlace: http://elrealdelaspalmas.blogspot.com/2015/03/marcelina-sanchez-amador.html

¿A mi me vas tu a hablar de diversidad?. Cuando tus salidas en los medios siempre van ligadas a cualquier problema social y que luego te olvidas de ello. La Ley es muy clara y mientras no la cambien, homenajear a una bandera terrorista, eso tiene un nombre: “ENALTECIMIENTO DEL TERRORISMO”. Tanto te gustan las leyes, pues léelas, que a eso se le llama como bien dices tu: “DIVERSIDAD”

Y, eso del PATRONATO DE LA SAL, ¿que es?, ¿quien lo dirige?, ¿de qué vive?, ¿cuales son sus gastos? ¿donde están expuestas sus cuentas?, deberías exponerlas en su mismo muro, así, todos sabríamos de qué va esto. Y esto, no se mantiene del aire o del sol, como los lagartos. Que quede claro, que no estoy acusando a nadie, de nada. Solo que como no conozco las cuentas de un patronato, que deberían ser públicas, supongo, pues me salta la duda, por eso pregunto.

Justamente, llevo unos meses investigando a donde van a parar los alimentos recaudados por ese “PATRONATO”. No digo que alguien se aproveche ilegalmente de ellos, pero lo estoy mirando con lupa y si estoy equivocado, pues sencillamente lo expongo y que la gente sepa la verdad real de todo, para bien o para mal, pero de todo.

Y ahora vas y lo sueltas en tu muro, que te estoy atacando, a ti, la pobreta mía,  que pone ojos de cordero degollado y llora por los rincones, lágrimas de cocodrilo, en busca de dar pena. Te recuerdo un refrán muy castellano: “QUIEN A HIERRO MATA, A HIERRO MUERE” y a veces se está más bonita, con la boca “CERRADA”. Ahora no te pongas histérica, solo he puesto a trabajar la neurona que has insultado, las demás las tengo de vacaciones, para ti, me basta con una sola.

Doramas

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario