En NC y PSOE: ¿Espartanos o sumisos?

Comparte esto:

Que un militante de base como es José Carlos Martín haya conseguido articular toda una contestación cada vez más amplia a la alianza contra-natura entre los neoliberales españoles del PsoE y el nacionalismo canario de izquierdas viene a constatar dos cosas: una el poder que puede llegar a tener alguien que acompaña a sus principios y su saber hacer en el tema de la comunicación política y otra, cuantos borregos callado puede haber en un partido que no sabe ni contesta en temas importantes.

Me consta que una sola persona ha terminado poniendo en jaque el paso de oca con el que Romàn Rodríguez pretendía sacar su especialista alianza anti-natura con el PSOE. Me consta como este militante nacionalista ha contactado con todas las asambleas y líderes locales de NC para hacerles ver los contra de ser absorbidos por el PSOE y los costos de credibilidad que NC perdía con ellos. Argumentos políticos frente a silencios borreguiles, ansias de ser coherentes en vez de hacerse amantes de quien les pague un viajito a Las Cortes.»Para ir atados a Madrid, mejor dignos y creíbles en Canarias», dice Martín Puig, con dia cojones en una de sus intervenciones en radio.

Los que llamaban radical a José Carlos Martín dicen ahora con la boca chica que no le falta razón y le sobran cojones, para añadir que menos mal que sigue apoyando sólidamente a Carmen Hernández en Telde, que si no otro gallo cantaría. Y es que ya cuando fue Jefe de Gabinete de Paco Santiago demostró que es un tipo que no traga a los partidos de la casta y ahora tampoco a quienes quieren ofrecer a su partido ser parte de ella…y obediente a Madrid.

Martín Puig está volviendo a demostrar que es espartano.¿Se atreven a señalar a los borregos?

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario