EL VECINO DE TELDE AMENAZADO DE MUERTE POR UN HOMBRE ESTE LUNES DENUNCIA QUE EL SUJETO ESTABA EN LA CALLE DE NUEVO 24 HORAS DESPUÉS DE SER DETENIDO

Comparte esto:

Adrián M.S, el vecino del Punto Fielato (Telde) que fue amenazado de muerte el pasado lunes por un sujeto (Julio N.N) que iba armado con cuchillo y pistola de aire comprimido de bolas modelo ‘airsoft’ como avanzó en primicia este diario digital, señaló en una entrevista exclusiva concedida al profesor y comunicador Manuel Ramón Santana para ONDA GUANCHE que “el sujeto en cuestión estaba en la calle menos de 24 horas después de estos hechos, me pasaron una foto suya sentado en la puerta del Ayuntamiento de Telde, donde al parecer había acudido a pedir ayuda de Servicios Sociales”.

Adrián avanzó que “desconozco si le dieron el alta médica o se escapó del centro hospitalario donde estaba, pero el hecho cierto es que estaba en la calle de nuevo a unos cientos de metros donde vivo con mi familia y eso no puedo ser, recuerdo que nos amenazó de muerte”.

CRONOLOGÍA DE LOS HECHOS

Como avanzaba en primicia ONDA GUANCHE, la Policía Local de Telde activaba la búsqueda este lunes de un hombre con pasamontañas y pañuelo rojo, de unos 30 años, que portaba una pistola de aire comprimido de bolas modelo ‘airsoft’ mientras sembraba el pánico en la calle Faycanes (Punto Fielato) profiriendo a gritos que iba a matar a una persona, mientras corría hacia la zona  del Cascajo en San Gregorio.                     

La Policía visitó las casas cercanas a la zona en el Punto Fielato y El Cascajo aconsejándoles que no salieran a la calle y cerraran  las puertas con llave.     

Tras una persecución el hombre perdía sus armas (las que ilustran esta noticia), siendo recuperadas por la Policía Local de Telde y entregadas a la Policía Nacional posteriormente.

Posteriormente la Policía Local de Telde detenía a primera hora de esta tarde al joven sospechoso de unos 20 años, que al parecer tiene sus facultades mentales perturbadas. La detención se produjo después de un forcejeo con él debido a que mantuvo en todo momento una actitud desafiante y violenta.

El detenido, residente en Caserones Altos, fue trasladado por los propios agentes al Servicio de Urgencias de El Calero para su observación médica, como es preceptivo en estos casos, y desde allí fue llevado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Telde, donde se le instruyó diligencias.

ESCUCHA A ADRIÁN EN ONDA GUANCHE PULSANDO SOBRE ESTE ENLACE

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario