El síndrome del pavo real de Gregorio Viera

Comparte esto:

“Vigila la máscara que te pones, porque con el tiempo puedes terminar por olvidarte de quién eres realmente”, Alan Moore

El pasado viernes (una vez más) ha vuelto a dar la nota el concejal del ¿PSOE? Gregorio Viera, quien olvidándose de que ha ido en la lista de los socialistas, y que tiene un portavoz que se llama, Alejandro Ramos, toma la decisión de votar lo que le sale del forro de sus caprichos, saltándose la disciplina de partido y volviendo a dar la nota en el Salón de Plenos, que es lo que le gusta.

Si este oscuro personaje de infausto recuerdo entre los funcionarios de Telde, y con el escandalazo de los ADLs en su curriculum, si tuviera un mínimo de vergüenza, dejaría el partido y entregaría su acta de concejal.

En el fondo, Alejandro Ramos portavoz de los socialistas en el Ayuntamiento de Telde, solo está recogiendo lo que ha sembrado, ya que es sabedor (y lo ha sido desde principio del actual mandato) de los manejos de Viera, un adicto a la mentira y manipulador por naturaleza, y no ha hecho nada por ponerlo en su sitio.

Viera es malo y traicionero. Un ser mediocre que se cree superior a los demás y lo deja entrever en sus incomestibles homilías donde grita los cuatro vientos lo seguro que está de si mismo y su superioridad sobre los demás. La verdad detrás de todas esas alharacas solo deja entrever sus carencias emocionales y su miedo al rechazo que le llevan a parapetarse en ese escenario que se fabrica cotidianamente en el que utiliza tantas máscaras como haga falta para poder seguir su interpretación.

Fuente: Teldealdía.com

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario