EL SINDICATO DE TRABAJADORES EMERGENTE EN CANARIAS ‘SINTRA’ ESTRENA PÁGINA WEB

Comparte esto:

El Sindicato de Trabajadores Sintra estrena página web https://sintracanarias.es/ con un diseño que aporta una cómoda navegación, una organización de contenidos clara y una distribución de noticias en portada muy efectiva. El nuevo software es fruto de un largo trabajo de análisis primero, y desarrollo después, para plasmar las necesidades reconocidas durante la trayectoria reciente del sindicato y dar respuesta a las solicitudes de los ciudadanos.

En el marco de relaciones laborales de Canarias, donde los convenios colectivos, pierden derechos tanto sociales, como salariales, donde el fraude en las relaciones laborales se ve como algo normal, al igual que el incumplimiento laboral, nace el SINDICATO DE TRABAJADORES – SINTRA.

En SINTRA están comprometidos con la lucha que fomenta la igualdad entre trabajadores y trabajadoras,  que permite que los convenios representen su realidad laboral…  Su claro objetivo es estar cerca de los trabajadores y trabajadoras, de sus problemas, de sus inquietudes, contribuyendo a las mejoras laborales que les corresponden.

El SINDICATO DE TRABAJADORES – SINTRA, es el  Sindicato para esos trabajadores y trabajadoras que se enfrentan a esta realidad laboral, ofreciendo acompañamiento total con unas estructuras a la altura de los acontecimientos.

CONTACTO:

  • Las Palmas de Gran Canaria – España
  • +34 652 38 50 24
  • sindicatodetrabajadoress@gmail.com
Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario