miércoles, 10 agosto, 2022

desde 1990

EL SERVICIO DE LIMPIEZA EN TELDE ES PÉSIMO

Comparte esto:

El servicio de limpieza en Telde es pésimo. Al menos, esa es la conclusión a la que llegan la mayoría de los lectores de ONDA GUANCHE que han participado durante la última semana en la encuesta lanzada por este medio sobre tal cuestión.

El servicio de limpieza en Telde es cada vez más deficiente. Las quejas de los ciudadanos son constantes y no hay un solo barrio en la ciudad que no manifieste públicamente su repulsa por la suciedad que se acumula en sus calles y plazas.

Los vecinos concienciados cada vez más con el medio ambiente y preocupados por la cantidad de basura, escombros y falta de limpieza que asola la ciudad, denuncian la basura, escombros y los residuos que quedan depositados sin recoger en diferentes puntos del término municipal, casco, senderos, montaña, etc.

El Ayuntamiento carece de un plan para mantener limpio los barrios, costas y senderos de Telde un problema vergonzoso que hace pensar que nunca pasa nada. El cambio de adjudicataria del servicio hace unos meses ha detonado la situación.

ONDA GUANCHE quiso conocer la opinión de la ciudadanía sobre “¿QUÉ LE PARECE EL SERVICIO DE LIMPIEZA EN TELDE?”. Para tal fin, en la sección de “Encuestas” que habilitamos en la portada de la web, abrimos los últimos siete días, un cuestionario sobre este asunto, al objeto de hacernos una idea aproximada de cómo valora la calle esta situación.

A la clara y directa pregunta que formulamos en el cuestionario sobre “¿QUÉ LE PARECE EL SERVICIO DE LIMPIEZA EN TELDE?” 1.781 lectores (48% de los encuestados), afirmaron que “PÉSIMO”, 1.163 lectores (31% de participación), señaló la casilla de “DENUNCIABLE”, 702 encuestados (19% del total), optaron por “MEJORABLE” y 99 lectores (3% de los encuestados) se inclinaron por “EFICAZ”. En total participaron 3.745 lectores en esta encuesta.

encuesta

Image 1 De 1

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «EL SERVICIO DE LIMPIEZA EN TELDE ES PÉSIMO»

  1. Así es, pésimo diría yo que es poco, sólo hay que darse una vuelta por los diferentes barrios y entre ellos la herradura para darse cuenta que no cabían ni los contenedores estropeados, no se llevan toda la basura y en algunos puntos como Roques del Salmor, faltan contenedores y sustituirlos por otros en buen estado

    Responder

Deja un comentario