domingo, 5 diciembre, 2021

desde 1990

El recorrido de la II Run Together, llano, sencillo y pensado

Comparte esto:

Cada vez queda menos para que, en la víspera del Día de los Enamorados, se celebre la segunda edición dela Run Togetherde Telde, una prueba que se disputa por parejas ya asea en la modalidad de relevos o corriendo las dos personas a la vez.

Esta peculiaridad que diferencia a la carrera teldense ya supuso una gran aceptación en su estreno de 2015, y a buen seguro que significará que crezca el número de runners que participen en esta de 2016 el próximo 13 de febrero a partir de las 20.00 horas.

El rutómetro de esta edición comprende un trazado llano y sencillo, prácticamente sin callejeo y en el que predomina la idea de que los participantes puedan disfrutar de la actividad física.

El recorrido de esta II Run Together, de5 kilómetrosy que vuelve a aprovechar el perímetro total del parque urbano de San Juan una vez finalizadas las obras en el mismo, es el siguiente: salida desde el polideportivo Paco Artiles, C/ Párroco Hernández Benítez, prolongación y giro a la derecha porla C/ Doramas hasta llegar ala C/ Plazoleta Marín y Cubas, volviendo a girar a la derecha tomandola C/ Licenciado Calderín. Giro a la derecha C/ Gumersindo Velázquez Santana, giro en la rotonda del Pebetero por la derecha y entrada en el parque de San Juan, giro a la derecha y una vuelta completa por todo el perímetro interior, saliendo por el mismo sitio para girar a la derecha por C/ Gumersindo Velázquez Santana, prolongando hasta entrar en la circunvalación hacia la rotonda de Los Pajaritos (por el interior). Cambio de sentido y vuelta hacia San Juan, dejando la rotonda de El Cubillo a la derecha, con prolongación por C/ León y Castillo, girando en la rotonda de El Chorrillo para incorporación a la izquierda enla C/ Ciega. Prolongación C/ Sabandeños, giro a la derecha C/ José Arencibia Gil, prolongación, giro a la izquierda porla C/ Manuel Álvarez Peña, giro a la  izquierda enla C/ Párroco Hernández Benítez y llegada a meta nuevamente en el Paco Artiles.

Las inscripciones pueden formalizarse hasta el 7 de febrero. La cuota de inscripción es de 10 euros. Se podrán realizar vía web en  www.deportestelde.com o presencial en el Polideportivo Municipal Paco Artiles.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario