EL RECICLAJE EN TELDE, DE VERGÜENZA TAMBIÉN…

Comparte esto:

Resulta cuanto menos curioso que que se requiera a los teldenses un esfuerzo en el reciclado de plásticos, “mientras los contenedores para este fin se encuentran a rebosar, llenos de bolsas y envases de plástico que ni se recogen, ni se reciclan, por parte de la primera institución de Telde”.

No es la primera vez que los vecinos denuncian el abandono de los contenedores amarillos, un servicio que debería estar continuamente en condiciones idóneas para su uso por los miles de ciudadanos de Telde y no funciona, ofreciendo esta mala imagen de la ciudad.

No tiene sentido gastarse tanto dinero en campañas sobre reciclado si después quien se tiene que preocupar de recoger la basura no lo hace, y el mantenimiento de la zona de recogida también deja mucho que desear .

El concejal de Limpieza y Recogida de Residuos, Eloy Santana, tiene que exigir el cumplimiento de los servicios de la empresa de limpieza contratada en el reciclaje y el buen funcionamiento de la misma, para que Telde deje de dar la imagen de una ciudad tercermundista.

Sería interesante también que el concejal de Medio Ambiente, Álvaro Monzón, tome cartas en el asunto ya que las charlas y campañas de turnos se estrellan ante la penosa imagen de abandono que ofrece Telde.

El Ayuntamiento de Telde formalizó a finales de enero un nuevo servicio de Limpieza y Recogida de Residuos con la UTE, compuesta por Santana Cazorla y Valoriza, pero con FCC, pasaba exactamente lo mismo.

Fuente: Teldealdía.com 

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario