domingo, 5 diciembre, 2021

desde 1990

El PSOE tacha de «dignas del París-Dakar» las carreteras de Telde

Comparte esto:

La circulación de vehículos por la calle principal de Las Remudas y la carretera de acceso a la Escuela Oficial de Idioma (EOI), cerca de La Garita, «es una misión imposible para los conductores por el pésimo estado de estas vías’, denuncia el Partido Socialista Obrero Español (PSOE).

Esta formación política, que se hace eco de las quejas vecinales y de los usuarios del centro de idiomas, tacha de «digno del rally París-Dakar» las maniobras que deben realizar los conductores para sortear los baches y socavones por la falta de asfaltado en la calzada, «sin olvidar la circunvalación de Las Remudas, que también presentan una situación lamentable de conservación».

Desde el PSOE no se entiende que «el grupo de gobierno culpe siempre a los que denuncian estos problemas, en vez de esforzarse en solucionarlos y dejar de argumentar que se está pendiente de esto o aquel informe o intervención de la concejalías».

Asimismo, los socialistas teldenses creen grave que pese a las quejas expresadas desde hace meses «no se haga nada para mejorar el acceso a la Escuela de Idiomas por su mal estado y peligrosidad, algo que no solo afecta a la vía, sino que influye en temas como la educación porque la gente desiste de acudir a clase».

La Provincia-Dlp

Florentino López Castro

Florentino López Castro

2 comentarios en «El PSOE tacha de «dignas del París-Dakar» las carreteras de Telde»

  1. Alejandro peca de auto complacencia, no me une nada a NC, es más, que desaloje el ayuntamiento cuando antes, pero Alejandro se cree que por asfaltar tres calles en sus dos años de gobierno ya se cree el oblongo del mundo. Un poco más de humildad que ya rayas la estupidez de repetirte con el mismo discurso caduco y alegato del último año. Yo, yo, y yo…. La única solución que tiene Telde, pasa por Vox.

    Responder
  2. Lo del «sociolistismo» es de traca, olvida el «sociolisto jefe» de Telde que las carreteras y caminos insulares son competencia del cabildo al mando de su señorito jefe Angel Victor Torres que de la mano del califa de Aguimes estan en la operacion Amurga ajenos a los intereses de los ciudadanos.

    Responder

Deja un comentario