domingo, 27 noviembre, 2022

desde 1990

EL PSOE DE TELDE SE COMPROMETE A QUE LOMO BLANCO TENGA AGUA DE ABASTO

Comparte esto:

El PSOE de Telde, dentro de su plan de actuación con la visita a todos los barrios del municipio, se ha comprometido con los vecinos y vecinas de Lomo Blanco a llevar a cabo las actuaciones oportunas para que cuenten con agua de abasto de garantía y con suficiente presión. De esta manera, los socialistas pretenden dar solución al principal problema ante el que se enfrenta este colectivo vecinal, que sufre notables inconvenientes por la falta de presión del agua.

Así se lo hicieron saber a los socialistas, durante esta última visita, en la que también se quejaron del descuido del asfalto de sus calles, el incumplimiento de la normativa en el parque infantil de la zona y la falta de pintura en la plaza del barrio, “que no recibe una mano desde que se realizó por parte de Alejandro Ramos, siendo concejal de Vías y Obras”, explicaron.

“La ejecutiva del PSOE de Telde actuará para que estos vecinos y vecinas reciban la limpieza que merecen en sus calles, así como una atención adecuada en sus parques y espacios infantiles y un asfaltado digno”, aseguró el secretario general de los socialistas en el municipio, Alejandro Ramos.

Así, tanto Ramos como su equipo agradecieron la acogida en el barrio por parte de la Asociación de Vecinos, a los que animan a “seguir luchando y reivindicando mejoras”. “Por nuestra parte, ya estamos trabajando para hacer al respecto todo lo que esté en nuestras manos”, añadió el secretario general.

8

Image 7 De 7

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario