sábado, 25 septiembre, 2021

desde 1990

EL PSOE DE TELDE PIDE UNA MESA DE DIÁLOGO

Comparte esto:

El PSOE de Telde sugiere al Grupo de Gobierno que convoque una mesa de diálogo y debate con todos los partidos con representación en el Pleno. Como principal partido en la oposición y como segundo partido con más representación en el salón de plenos, el grupo municipal socialista cree que todos deben aportar ideas y propuestas para encarar la situación social y económica que sobreviene al final del Estado de Alarma.

La situación que le tocará vivir al país y en concreto a nuestro municipio, merece una participación de todos los grupos políticos y un consenso en la toma de decisiones que se deban adoptar. Después de esta grave pandemia no caben colores políticos ni disputas, sólo cabe trabajar de manera conjunta para minimizar los efectos a nuestros ciudadanos y ciudadanas. Los socialistas consideran que conviene anticiparse para el diagnóstico y la inmediatez de las medidas que se adopten.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

2 comentarios en «EL PSOE DE TELDE PIDE UNA MESA DE DIÁLOGO»

  1. una mesa para darse besitos como proponian hace poco?, no tienen verguenza, un secretario huido, una portavoz ausente y además se la saltan para dar besitos y un concejal trabajador municipal que no sabe donde meterse, son de traca. Manuel llama a capitulo a tu amigo alejandro a ver si resuella.

    Responder
  2. Esta agrupacion me recuerda al camarote de los hermanos Marx y mientras nueva chaqueta aplaudiendo el fracaso sociolisto que permite a los nacional-polisarios campar a sus anchas.

    Responder

Deja un comentario