lunes, 28 noviembre, 2022

desde 1990

El PSOE, al rescate de Telde

Comparte esto:

Los líderes del PSOE en Canarias -Ángel Víctor Torres, secretario general del partido y candidato a la presidencia del Gobierno de Canarias; Luis Ibarra, candidato a la presidencia del Cabildo de Gran Canaria; Augusto Hidalgo, alcalde de Las Palmas de Gran Canaria; Elena Máñez, candidata al Congreso por el PSOE; y Juan Fernando López Aguilar, diputado al Parlamento Europeo- se unirán este sábado 23 de marzo, en la sede del grupo socialista de Telde Juan Negrín -calle Costa Rica, 4-, a las 12.15 horas, para firmar un documento de ayuda y compromiso con el municipio.

Los representantes pactarán con los socialistas de la ciudad, con Alejandro Ramos a la cabeza, líneas de cooperación para enfrentar las dificultades ante las que el municipio se encuentra, tales como el nivel de deuda actual, la problemática con el desempleo o la pobreza existente, entre otros aspectos. Se trata de un documento en el que se comprometen a mantenerse unidos y a respaldar a Telde, con el esfuerzo de todas las administraciones públicas, para que la localidad “salga adelante”, explica Ramos.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

2 comentarios en «El PSOE, al rescate de Telde»

  1. Pues me parece,bien,logico y correcto que juegen sus cartas por lo menos vienen apoyarlos los cabezas visibles………….y a la PP de Telde quien ayuda a Sonsoles?…..

    Responder
  2. y ese apoyo tambien lo hacen a los demas municipios, seria falta de respeto que por electoralismo solo lo hagan con telde, que anuncien cuando van al menos a los otros 20. Saben que en telde estan en cuesta abajo por su lider y quieren antes del batacaso corregir algo.

    Responder

Deja un comentario