El presidente de un colectivo vecinal de Jinámar desmiente una información tendenciosa

Comparte esto:

Juan Medina R., presidente de la Asociación «La Solidaridad» de Jinámar, se ha puesto en contacto con ONDA GUANCHE para dar su versión sobre las fotos difundidas de dos garrafas reservando aparcamiento.

Medina aclaró al portavoz de la plataforma ciudadana, Telde Responde, Arístides Rodríguez, que “ese acto lo realizo solo cuando espero el camión de comida que recibe la Asociación para hacer los repartos de las 90 familias a las que atiendo, es decir más de trescientas personas”.

Juan Medina afirmó que “desde hace dos años he solicitado un vado o un carga y descarga para realizar esa maniobras de descarga de alimentos, hasta tal punto lo he solicitado que el Concejal de Seguridad, Juan Martel, y antes también de tráfico ni me atiende porque siempre es para el mismo asunto”.

El presidente de “La Solidaridad” expresa su malestar por” dar la información sin contrastar el motivo de este acto, ya que no es para dejar un vehículo particular, ni para un capricho, es para poder franquear la entrada al camión que contrata para el transporte de los alimentos a distribuir”.

“Me parece que ya que el Ayuntamiento no quiere dar cobertura a las personas necesitadas, al menos deberían dar facilidades a quienes realizan una labor que es OBLIGACIÓN MUNICIPAL y que ellos han abandonado, además de dificultar a quienes de manera altruista, suplen la dejadez del Gobierno Municipal”, sentenció Juan Medina.

Escucha a Juan Medina en ONDA GUANCHE RADIO DIGITAL pulsando sobre este enlace

Florentino López Castro

Florentino López Castro

2 comentarios en «El presidente de un colectivo vecinal de Jinámar desmiente una información tendenciosa»

  1. Efectivamente. Que mierda de comunicadores. Este señor que nadie lo tiene en cuenta con la labor que hace y los buitres de comunicadores que es mentira, que de comunicadores no tienen nada. Sólo dan su opinión. El comunicador informa y el jilipolla de turno da su opinión. Apliques el

    Responder

Deja un comentario