El vecino Gilberto Ramírez dio el pistoletazo de salida a las fiestas de San Antonio en Telde con un emotivo pregón. Organizadas por el Patronato de Fiestas San Antonio y con la colaboración del colectivo vecinal La Taborda, el evento comenzó a las 20.00 horas y contó con la asistencia de vecinos y representantes de la Corporación municipal. El broche final lo puso la actuación del cantante canario Pepe Benavente.
Las celebraciones continuarán durante el fin de semana con una amplia variedad de actividades para todos los gustos. Las fiestas culminarán el domingo 16 de junio.
Artículos Relacionados
- ANTONIO SANTANA 'EL VIRULA' PREGONARÁ LAS FIESTAS DE SAN ANTONIO EN TELDE
Sin duda este es uno de los pregoneros que más merecido tiene serlo, no en…
2 comentarios en «EL PREGÓN DEL VECINO GILBERTO RAMÍREZ DA EL PISTOLETAZO DE SALIDA A LAS FIESTAS DE SAN ANTONIO EN TELDE»
y Héctor Suárez fue a retratarse jajajaja😂😂😂😂 es un flecha para la foto,
Héctor paga lo que debes ,tú empresilla nos debe