miércoles, 5 octubre, 2022

desde 1990

EL PP DE TELDE SALE FORTALECIDO DEL X CONGRESO INSULAR

Comparte esto:

El X Congreso Insular Extraordinario del Partido Popular de Gran Canaria ha proclamado a Poli Suárez como presidente insular con un 98,6% de los votos emitidos.

Telde sale fortalecido de un Congreso que se celebró este sábado día 30 de enero en Las Palmas de Gran Canaria, bajo el lema ‘Gran Canaria nos une’.                 

En la Junta Directiva Insular acompañarám al presidente Poli Suárez, el abogado Luis Rodríguez Artiles y en el Comité Insular estarán Sonsoles Martín Jiménez, junto a María Inmaculada González Calderín por ser miembro nato, María Eugenia Melián Santana y Carmen León Bueno, secretaria política del PP de Telde que sustituirán a David Hatchuell Cáceres y José Suárez Martel.

El Congreso fue clausurado por Teodoro García Egea, secretario general del Partido Popular desde julio de 2018.

Manuel Ramón Santana

IMG-20210130-WA0049

Image 1 De 9

Florentino López Castro

Florentino López Castro

2 comentarios en «EL PP DE TELDE SALE FORTALECIDO DEL X CONGRESO INSULAR»

  1. Fortalecido? El PP de Canarias hace aguas, cada vez son más los qué votamos a VOX, Australia de dar un paso a un lado y Poli también. Lo de Telde, ni opino por no dañar y herir el poco electorado que les quedan. Desde luego que la tendencia de los populares es desaparecer.

    Responder
  2. Desde luego los que no salen fortalecidos son los posibles votantes, si acaso algun familiar y poco mas, quien lo diria que el en otros tiempos un partido señero com el PP, lo esten arrastrando por el fango, estas calamidades politicas………..dicen que se cargaron a PP Micro y al hijo del locutor y que han echo las que se quedan?…..que han echo por el partido y los votantes, afiliados y seguidores?………….por cierto todas estan votaron a Soraya, lo que demuestra encima la catadura moral de estas cuatrillizas, como confiar?……

    Responder

Deja un comentario