miércoles, 5 octubre, 2022

desde 1990

Mari Carmen Castellano escucha propuestas para mejorar la Gerencia de Jinámar

Comparte esto:

La presidenta del Partido Popular de Telde, Mª del Carmen Castellano, ha  compartido una jornada con vecinos y colectivos de la zona de la Gerencia del Distrito Jinámar. También estuvieron en este encuentro el vicesecretario de Política Sectorial del Partido Popular de Gran Canaria, Carlos Ester, y la coordinadora de Afiliación y Movilización del Partido Popular, Ana Guerra, una amplia representación del Partido Popular que quisieron conocer las inquietudes de los vecinos.

Castellano insistió en la importancia de estos encuentros para conocer las necesidades reales, «queremos conocer las inquietudes que tienen. En estos encuentros no venimos a hablar nosotros, venimos a escucharlos a ustedes». Con todo, los miembros del Partido Popular y los vecinos de Jinámar mantuvieron una larga y distendida reunión tratando propuestas para la mejora del barrio.

Entre las principales reivindicaciones vecinales está reconstruir la Gerencia de Jinámar, para devolverla a su estado de esplendor anterior, equipada con locales de utilidad como farmacias, supermercados, etc.

FOTOS

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario