sábado, 27 noviembre, 2021

desde 1990

El Partido Popular de Telde abre una ventana a la ciudadanía a través de las nuevas tecnologías

Comparte esto:

El Partido Popular de Telde estrena su página web www.pptelde.com con un nuevo diseño que aporta numerosas mejoras con  respecto a versiones anteriores. La posibilidad de escribir comentarios, videos, audios y una organización más clara de los contenidos son las características predominantes, así, el nuevo formato de la pagina web del Partido Popular de Telde  presenta una mayor claridad de contenidos, con una distribución de noticias en portada muy mejorada.

El nuevo software es fruto de un largo trabajo de análisis primero, y desarrollo después, para plasmar las necesidades reconocidas durante la trayectoria reciente del partido y dar respuesta a las solicitudes de los ciudadanos.

En la misma línea se ha creado una dirección de correo electrónico ppteldeoficinavirtual@gmail.com en donde invitamos a los vecinos de Telde a enviarnos sus sugerencias de cara al programa electoral. Desde el Partido Popular de Telde nos comprometemos a analizarlas e incluirlas en el programa electoral con el que concurriremos a las próximas elecciones el próximo 26 de mayo.

Asimismo y para facilitar la comunicación entre el Partido Popular de Telde y la ciudadanía ponemos a disposición de los vecinos el numero de whastapp 649197630 que estará activo 24 horas.

Desde el Partido Popular de Telde entendemos que las propuestas electorales se deben realizar de manera conjunta entre los ciudadanos y las formaciones políticas y que las nuevas tecnologías permiten esa conexión

Animamos desde aquí a todos los ciudadanos de Telde que visiten la web y que utilicen los medios que hemos implementado para entre todos lograr tener un Telde mejor.  #PorUnTeldeMejor

Florentino López Castro

Florentino López Castro

3 comentarios en «El Partido Popular de Telde abre una ventana a la ciudadanía a través de las nuevas tecnologías»

  1. Ahora también te vamos a dar las ideas para que hagas el programa electoral. Anda que no eres lista… te damos las ideas y haces el programa como si fuera de tu cosecha. Anota una sugerencia y ponla en el programa.. váyase para su casa.

    Responder
  2. Sonsoles no sirve ni para hacer el programa que estás esperando las sugerencias del pueblo será la única vez que vayas a escuchar a la ciudadanía. No la compro, no me gusta.

    Responder
  3. Por un Telde mejor.. sería ideal si como política no estuviera usted en medio. Yo quiero un Telde mejor,pero desde luego no representado por usted.

    Responder

Deja un comentario