El pabellón polideportivo de Jinámar sufre las consecuencias de las improvisaciones del Gobierno de Telde

Comparte esto:

El atentado vandálico sufrido en el pabellón polideportivo paralímpico Juan Carlos Hernández Sosa unas horas después de su reinauguración es una de las consecuencias de las improvisaciones del Gobierno de chapa de Telde y un aviso de lo que puede venir si el Gobierno de Telde sigue improvisando y no dota al recinto de medidas de seguridad, como era de rigor haberlas adoptado en evitación de lo que ha ocurrido, en lo que podría decirse que es un aviso.

Conviene recordar que como avanzó el digital ONDA GUANCHE el pabellón se ha abierto además de sin las oportunas medidas de seguridad (cuando menos una alarma conectada a la Policía Local), sin ninguna máquina en la sala de musculación y se ha regalado las tardes a dos equipos afines, al del concejal del Rocasa Diego Ojeda y al Basket Tara.

https://ondaguanche.com/morales-recojo-la-propuesta-de-incl…/

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

3 comentarios en «El pabellón polideportivo de Jinámar sufre las consecuencias de las improvisaciones del Gobierno de Telde»

  1. Es muy fuerte que este medio, en lugar de ofender a los vándalos que hicieron eso, arremeten contra el gobierno???? lo que no es normal es que se quejen de que no hay nada, de que necesitan las canchas que jinamar no lo cuidan etc…. y luego hagan este tipo de salvajadas.

    Responder
  2. Me parece una falta de respeto q haigan repartido el horario de tarde a dos club de telde cuando a los tres clubes de voleibol q había cuando Estaba abierto no se le ha dado la oportunidad de empezar otra vez con el trabajo que el ayuntamiento con su paralisis Le hizo abandonar

    Responder

Deja un comentario