El minuto de gloria del concejal de Playas de Telde

Comparte esto:

El cierre de las playas ordenado por el Noé del gobierno tras el diluvio es tan ridículo como usar tacón – aletas para nadar contracorriente. El eco-concejal de Playas, Álvaro Monzón, entra en pánico y manda cerrar todas las playas. Ya sólo falta que recomiende a los usuarios a dotarse de nuevos calzados acuáticos para nadar contracorriente.

Realmente las playas lo que ha recibido es el agua de haber corrido levemente los barrancos en su desembocadura. Es obvio que el concejal de Playas no ha sabido coordinar, los operarios a Melenara llegaron a las 12:00 horas. Conviene recordar que Melenara es bandera azul y tiene que ser la primera en atender.

Pero no ha habido destrozos, sólo canales abiertos en la arena por correr el agua. Ahora tienen que limpiar y adecentar. Sí esto es así de mal coordinado, habrá que ver cómo será cuando le venga un temporal de mar y agua como los ocurridos los últimos años (en el mandato anterior), teniendo que reconocer que la concejala de Playas, Maria González Calderin, y su equipo estuvieron a la altura.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario