miércoles, 18 mayo, 2022

desde 1990

El ‘mamotreto’ de San Gregorio y las Escuelas Infantiles, símbolos de ‘recuperación’ de Telde

Comparte esto:

Este es el escaparate de entrada que ofrece el sector vecinal y comercial más populoso de la ciudad de Telde (San Gregorio), a visitantes y turistas a quiénes vendemos nuestras excelencias en los diferentes eventos y ferias nacionales e internacionales de promoción de la ciudad.

https://ondaguanche.com/telde-se-promociona-internacionalm…/…

El mamotreto en San Gregorio, en el pulmón comercial de la ciudad, convertido en un antro de ventas de drogas y prostitución, sigue abandonado a su suerte, ahora también convertido en solar de desguace de vehículos.

http://www.teldelibredigital.es/…/hatchuell-seria-magnifico…

Símbolos del retroceso de la ciudad

Hace dos años Carmen Hernández entre sus promesas pedía el voto a la ciudadanía, prometiendo que iba a convertir el mamotreto «en el símbolo de recuperación de la ciudad. «Vamos a convertir el edificio inacabado en una fábrica de creación para las artes performativas de la Isla». Carmen Hernández prometió hace tan sólo dos años convertir el mamotreto en una «fábrica de creación de las artes performativas de Gran Canaria».

Carmen Hernández aseguraba que iba a «transformar el mamotreto en un espacio convertido en una fábrica de creación para las artes performativas en la ciudad grancanaria, donde las empresas culturales del teatro, la danza, la música y el circo produjeran sus espectáculos, así como el material necesario para luego difundir sus obras».

http://canariasenhora.com/…

Y después se despertó . . .

Dos años después ha quedado demostrado que lo del mamotreto, como lo de «abrir si o si las Escuelas Infantiles» eran fantasías políticas de Carmen Hernández desde su pensamiento mágico, para rédito político. El pensamiento mágico en este caso es el papelazo de Carmen, una puesta en escena a sabiendas que sus promesas electorales influenciaban en la ciudadanía, aún cuando no las crea realmente.

http://www.teldeactualidad.com/…/poli…/2015/10/20/18181.html

Exactamente igual que con las Escuelas Infantiles que decía que las iba abrir si o si, corriendo la misma desidia y abandono, también convertidas en un antro de prostitución y venta de drogas.

http://www.teldelibredigital.es/…/la-escuela-infantil-de-la…

El símbolo del retroceso de la ciudad es el mamotreto y el termómetro de la falacia política, las Escuelas Infantiles, que se han abierto si o si no para los niños, sino para indigentes, drogadictos y prostitutas. El mini desgobierno de chapa de Telde (NC-CC y Martel), es rehén de su propia historia.

Fotos: Francisco Benítez.

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario