El libelo del desgobierno de Telde, un insulto a la inteligencia de la ciudadanía

Comparte esto:

El panfleto infecto sufragado con el dinero de los contribuyentes, no hace balance de gestión porque no ha habido gestión, vende humo y propósitos de enmiendas desde un Gobierno en minoría, que tiene el doble de asesores en nómina que concejales en el desgobierno venido a menos.

Telde cambia si, pero a peor, con los mismos presupuestos antisociales del Gobierno anterior y los mismos grupos políticos que levantaron la mano para cerrar las Escuelas Infantiles, poner en marcha el Plan de Ajuste y la subida de impuestos: Coalición Canaria y el partido residual de Martel.

La ciudad con un desgobierno en minoría que sigue levitando ha sufrido un retroceso drástico en el desarrollo económico, político y social. La panda de vagos, inútiles, pánfilos y tarambanas del gobierno de chapa de Carmen Hernández (incluidos los 5 nuevos parásitos en nómina en los últimos meses), no superan el periodo de prueba en una empresa privada.

El libelo parroquial de autobombo del gobierno en minoría no hace balance de gestión. Es un programa electoral de promesas y buenas intenciones (una mala copia del Gobierno anterior), subestimando la inteligencia de la ciudadanía.

Y es que no se puede engañar a todo el mundo, todo el tiempo.

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «El libelo del desgobierno de Telde, un insulto a la inteligencia de la ciudadanía»

  1. Es que lo ponen a huevo y la publicidad subliminal de B.O.A.T (Boletín oficial del Ayuntamiento de Telde) lo mejor de todo.
    Manuel ramón, un analisis concienzudo y en vídeo, me va a quedar una prenda total, para la historia.

    Responder

Deja un comentario