El Gobierno de Telde y sus prioridades

Comparte esto:

El Gobierno de Telde (NC-CC-ATI), se gasta miles de euros en publicidad para autobombo, lavar su imagen y comprar el silencio de los medios de comunicación, mientras los colegios siguen esperando por las obras y su mantenimiento o por la reposición del alumbrado, sumidos en el abandono de la concejalía de Educación.

Las prioridades del Gobierno de Telde (NC-CC-ATI), no son las familias en exclusión social (en este mandato se han desahuciado a más de 300 familias con hijos pequeños, sin darles la oportunidad de pagar un alquiler social en algunas de las 86 viviendas de Protección oficial que hay vacías en Telde. La próxima familia será la de Rita Romero este viernes día 30 de noviembre), ni atender las graves demandas de los colegios, la prioridad es seguir engañando a la ciudadanía comprando espacios publicitarios en los medios de comunicación para excusar y querer justificar sus incompetencias, subestimado la inteligencia de la ciudadanía.

https://ondaguanche.com/rita-romero-mi-proximo-cobijo-sera…/…

Prohibido olvidar que comparte responsabilidad como cómplices y colaboradores necesarios los socios del «desgobierno», siendo por tanto tan culpables la alcaldesa Carmen Hernández y su banda (NC), como CC-ATI.

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario