EL GOBIERNO DE TELDE SIGUE HUNDIENDO LO QUE QUEDA DEL COMERCIO DE SAN GREGORIO

Comparte esto:

La Asociación de Empresarios de la Zona Comercial Abierta de Telde, organizó este sábado, la tercera edición de la Maratón-Gymkana que se celebró (como siempre) en pleno corazón de San Gregorio.

Una vez más en uno de los días en que más acude la gente a comprar y en plena prenavidad, el Grupo de Gobierno de Telde ha permitido que las arterias principales de la zona central de Telde se cierren para chorradas. ¿Así quiere la Asociación de Empresarios de la ZCA dinamizar el comercio en Telde, sin poder circular por la zona ni aparcar?

Los comerciantes de Telde estaban hoy que trinaban, y es que una semana si y otra también cierran las vías de acceso a San Gregorio, convirtiendo la zona en un desierto, pudiendo realizar estos actos un domingo o bien en la calle peatonal o en la Rambla de Arnao, no es de extrañar que la gente aún queriendo comprar en Telde, se vayan a los centros comerciales, donde tienen aparcamientos gratuitos y no los molestan con competiciones deportivas, gimkana, borracherías etc.

La ZCA es hoy por hoy aunque su presidenta venda rábanos duros: suciedad, oscuridad, falta de espacios para aparcar, de espacios de carga-descarga, de seguridad, mendicidad y cierres cada vez que se les ocurre de las calles; ésta es la realidad de San Gregorio.

No se entiende que la concejala de Desarrollo Local, vecina de la zona, siga siendo tan insensible con el malestar de los comerciantes, que le han hecho saber una y otra vez que esto está terminando de matar a los pocos emprendedores que aún sobreviven en Telde.

Teldealdía.com

Florentino López Castro

Florentino López Castro

3 comentarios en «EL GOBIERNO DE TELDE SIGUE HUNDIENDO LO QUE QUEDA DEL COMERCIO DE SAN GREGORIO»

  1. A la señora que hace el vídeo. Muy feo hacerlo cuando estaba lloviendo y estaba esperando que descampada. Dice mucho de usted y de lo que quiere a telde. San Gregorio estaba lleno de gente y muchos comercios vendieron. A lo mejor lo que usted ofrece no merece la pena. Pregúntele a otros comercios que si estaban contentos. Puro egoísmo y mala baba.

    Responder
  2. Es su interés, para que vayan a las grandes superficies ya que esas son las que le dejan dinero, de echo Dan permiso ilegal es zonas industriales para que construllan comercios, la pela es la pela, y quien lleva urbaisml, los mismos C. C. desde la época de Pablo, Lidia y ahora Hector

    Responder
  3. Al comentario de Paco Medina, totalmente de acuerdo…..es la cruel realidad….el comercio en zonas comerciales abiertas, en concreto en Telde, entre las luces al caer la oscuridad, que no iluminan, son tenebrosas, deprimentes etc no me vale que est tipo de luminaria amarilla y apagada es la correcta para zonas historicas… se puede alternar con un tipo de luz dinamica y que genere seguridad.. luego la falta de seguridad en muuuchas calles, las tendencias del mercado que cambian… hoy en dia comer y beber… es lo que funciona y los locales de comidas con sus terrazas son los que realmente dan rentabilidad al obierno…. se ven 4 calles llenas de gente comiendo y bebiendo en terrazazas… y ya esta.. Telde esta lleno de gente ¡¡¡ sobreviven unos pocos con locales propios o buen patrimonio….centros comerciales…es la tendencia… desgraciadamente

    Responder

Deja un comentario