miércoles, 5 octubre, 2022

desde 1990

EL GOBIERNO DE TELDE SIGUE HUNDIENDO LO QUE QUEDA DEL COMERCIO DE SAN GREGORIO

Comparte esto:
 

La Asociación de Empresarios de la Zona Comercial Abierta de Telde, organizó este sábado, la cuarta edición de la Maratón-Gymkana que se celebró (como siempre) en pleno corazón de San Gregorio. 

Una vez más, en uno de los días en que más acude la gente a comprar (sábado) y en pleno verano el Grupo de Gobierno de Telde ha permitido que las arterias principales de la zona central de Telde se cierren para chorradas. ¿Así quiere la Asociación de Empresarios de la ZCA dinamizar el comercio en Telde, sin poder circular por la zona ni aparcar?

Los comerciantes de Telde estaban hoy que trinaban, y es que una semana si y otra también cierran las vías de acceso a San Gregorio, convirtiendo la zona en un desierto, pudiendo realizar estos actos un domingo o bien en la calle peatonal o en la Rambla de Arnao, no es de extrañar que la gente aún queriendo comprar en Telde, se vayan a los centros comerciales, donde tienen aparcamientos gratuitos y no los molestan con competiciones deportivas, gimkana, borracherías etc.

La ZCA es hoy por hoy aunque su presidenta venda rábanos duros: suciedad, oscuridad, falta de espacios para aparcar, de espacios de carga-descarga, de seguridad, mendicidad y cierres cada vez que se les ocurre de las calles; ésta es la realidad de San Gregorio.

No se entiende que la concejala de Desarrollo Local, vecina de la zona, siga siendo tan insensible con el malestar de los comerciantes, que le han hecho saber una y otra vez que esto está terminando de matar a los pocos emprendedores que aún sobreviven en Telde.

3

Image 2 De 2

 

 

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario