viernes, 3 diciembre, 2021

desde 1990

El gobierno de Telde presume de un coche radar del siglo pasado

Comparte esto:

Telde sigue retrocediendo, en lo social, en lo cultural y en lo político, con un gobierno nefasto y una paupérrima oposición. También se retrocede en lo policial. No solo por el ridículo que estamos haciendo tras aceptar de la DGT (Dirección General de Tráfico), un coche radar del siglo pasado (la prensa escrita también se hará eco). Mi amigo Pedro Hernández, redactor del periódico La Provincia-Dlp, está alucinando en colores, cuando municipios mucho más pequeños como Santa Lucía de Tirajana tiene el vehículo policial radar homologado, comprado con recursos propios y en consecuencia ingresando el dinero de las multas en las arcas municipales, quedando amortizada la inversión en menos de un mes (en Las Palmas de Gran Canaria, en un sólo día se recaudaron los 56.000 euros que costó el vehículo radar).

http://www.laprovincia.es/…/10/23/radar-movil-ve/566148.html

Digo que no sólo es para avergonzarse de la mamarrachada del viejo y obsoleto vehículo radar, del que además el gobierno de Telde presume desde su indigencia política. También es para sentir vergüenza que la «gran ciudad» además de tener en estado deplorable la flota de vehículos policiales (ruedas lisas, sin seguro y con la ITV caducada), también adolece de aparatos de una necesaria utilidad como un sonómetro (para medir el ruido), etilómetro, (para medir la alcoholemia), cuando en Santa Lucía de Tirajana tienen 5 aparatos y dos de drogo test (para medir sustancias psicotrópicas, estupefacientes y sustancias estimulantes), que supongo lo tendremos en Telde dentro de 30 años.

En Telde por no tener no tenemos ni siquiera una grúa, sin embargo pagamos elevadas tasas de vados. Tan sólo por citar un ejemplo de tasas e impuestos que pagamos sin recibir ningún servicio.

SER TELDENSE ES UNA VERGÜENZA

Ser de Telde es hoy por hoy un desprestigio, una vergüenza, una deshonra, somos la aldea pitufa, el hazme reír de la isla. La penúltima afrenta ha llegado a Telde en forma de coche radar, con tecnología punta del Lomo Magullo. El gobierno de Telde presume de tener un nuevo vehículo policíal radar que es del siglo pasado, un coche obsoleto (lo utilizaba la policía local capitalina en la década de los años 80 y 90), con un arcaico sistema de radares que funciona con carretes fotográficos, que en la actualidad ni se fabrican, ni existen ya laboratorios para revelar las fotos. Y el dinero de las multas del vehículo radar, no se quedan en Telde, van a la Dirección General de Tráfico, que es quién ha regalado esta reliquia a Telde.

EN TELDE SE PARÓ EL RELOJ EN 1970

Telde sigue instalada en la cultura del teleclub y la escala en hifi, con una alcaldesa arrolladora que está como una cabra y un elenco de tarambanas por concejales, algunos de ellos aprendices de corresponsales.

http://www.teldelibredigital.es/…/juan-martel-nuevo-corresp…

https://ondaguanche.com/telde-sigue-instalada-en-la-escala…/…

El gobierno de laboratorio de Telde, tiene un inmenso parecido a los personajes inútiles de la Comunidad de Montepinar, de la popular serie televisiva, donde Juan Martel evoca a Coke, el conserje tonto.

https://ondaguanche.com/la-alcaldesa-de-telde-esta-como-un…/…

Y la «arrolladora» a Berta, la hipócrita religiosa y mujer de Antonio Recio, que es clavada a la alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, su réplica en versión política.

https://ondaguanche.com/trending-topic-con-la-loca-comunid…/…

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «El gobierno de Telde presume de un coche radar del siglo pasado»

  1. TELDE, LA CIUDAD OLÍMPICA, QUE PRESUME Y VIVE DE APARIENCIAS.MEJOR YO DIRIA, TELDE, LA CIUDAD DE LOS GOBERNANTES INDECENTES, LA CIUDAD DE LOS GOBERNANTES CORRUPTOS, LA CIUDAD DE LOS GOBERNANTES CON POCA, O NINGUNA VERGÜENZA, LA CIUDAD DE LA MISERIA, LA CIUDAD DE LA POBREZA, LA CIUDAD DE LOS CONFORMISTAS.EN FIN, ME SIENTO MUY, PERO QUE MUY AVERGONZADO DE SER Y PERTENECER A TELDE.

    Responder

Deja un comentario