viernes, 22 octubre, 2021

desde 1990

El Gobierno de Telde inaugurará el Pabellón Deportivo de Jinamar sin concluir las obras

Comparte esto:

La alcaldesa Carmen Hernández necesita con urgencia «vender» alguna gestión después de 22 meses en la inacción y dejación política, siendo el único logro del Gobierno de chapa de Telde el rescate del gato Ramón en Las Goteras y aumentar la nómina de enchufados, mientras la ciudadanía sigue sufriendo con 20.000 parados y 15000 familias en exclusión social siguen abandonadas por Servicios Sociales.

https://ondaguanche.com/la-provincia-dlp-vuelve-a-hacerse-…/…

El Gobierno de laboratorio quiere inaugurar a las prisas y corriendo el pabellón polideportivo de Jinamar Juan Carlos Hernández (como avanzó en primicia ONDA GUANCHE), cuyas obras están sin terminar y.sin equipamiento (llegarán en un mes). La alcaldesa Carmen Hernández y su banda, lo que busca desesperadamente es la foto, para agenciarse la reapertura del pabellón polideportivo que se va abrir gracias a las gestiones del ex vicealcalde, el socialista Alejandro Ramos con el Cabildo.

El Gobierno de chapa está preparando el segundo año de «gestión» y le viene al pelo «vender» la reinauguración del pabellón polideportivo de Jinámar como la obra emblemática del Gobierno de chapa.

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario