El gobierno de Telde hace pinza con FCC para despedir a los trabajadores

Comparte esto:

El gobierno de Telde hace pinza con la empresa para despedir a los trabajadores. La empresa ha enviado un escrito a 23 trabajadores amenazando con sanciones. FCC y la concejalía de Limpieza hacen pinza contra los trabajadores advirtiendo que van a aportar informes de la policía local a la empresa para avalar el abandono de servicio del turno de noche, amenazando con despedir al turno de noche.

Hay que felicitar a los trabajadores y trabajadoras del servicio de Recogida de residuos sólidos y limpieza viaria de Telde por no haberse doblegado al chantaje de FCC y del gobierno esqurol de Telde (NC-CC-CCD), manteniéndose unidos en la lucha por sus justas reivindicaciones laborales.

http://ondaguanche.com/como-anuncio-onda-guanche-fcc-comi…/…

El Ayuntamiento y la empresa FCC coacciona a los trabajadores para impedir su DERECHO a HUELGA, aquí se olvidan de la famosa Constitución que tanto utilizan para lo que les interesa. Lo peor de esta actitud DICTATORIAL es que está totalmente avalada por los partidos de la oposición que una vez más se esconden y callan. PUTA y ASQUEROSA CASTA DE MIERDA al Servicio de los poderes fácticos y en contra de los TRABAJADORES, esos OBREROS a los que les piden el voto para defenderlos y luego los desprecian cuando luchan por sus DERECHOS.

Total y absoluto apoyo a esta lucha de unos trabajadores que reclaman sus DERECHOS.  Apoyemos su lucha colapsando los contenedores con los residuos sólidos de nuestras viviendas y EXIJAMOS al Ayuntamiento y FCC a cumplir sus obligaciones, ya que pongamos un servicio para que se cumplan todos los DERECHOS de sus TRABAJADORES.

!!! LA LUCHA HASTA LA VICTORIA !!!

COLABORACIÓN CIUDADANA

La colaboración ciudadana con los trabajadores ha sido ejemplar y se espera que la solidaridad aumente en los próximos días arrojando el mayor número de bolsas de basuras en los contenedores.

Manuel Ramón Santana / Arístides Rodríguez

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario