El Gobierno de Telde es incapaz de gestionar la Unidad Alimentaria de Jinámar

Comparte esto:

Lo mejor que puede hacer la Alcaldesa Carmen Hernández, es cederle a una ONG un colectivo o una Asociación sin ánimo de lucro la Unidad Alimentaria de Jinámar, de lo contrario, lleva camino en correr la misma desgracia que las Escuelas Infantiles, que tras ser asaltadas y saqueada se han convertido en un antro de prostitución y venta de drogas.

http://www.teldelibredigital.es/…/la-escuela-infantil-de-la…

Ha quedado demostrado que por donde pasa la concejalía de Servicios Sociales no crece la hierba. El área más sensible del Ayuntamiento desmantelada por la Alcaldesa Carmen Hernández, ha conseguido acabar con las provisiones alimentarias para las familias más desfavorecidas de la ciudad, dejando caducar los alimentos y permitiendo robos y saqueos en la Unidad Alimentaria de Jinámar. Con ser todo esto lamentable, no es menos dramático que la concejalía de Limpieza no haya sido capaz de eliminar el foco de ratas y cucarachas, justo al lado de la Unidad Alimentaria de Jinámar, que denunció con vídeo incluido, el portavoz de los socialistas de Telde, Alejandro Ramos Guerra.

http://ondaguanche.com/impresionantes-ratas-asolan-a-los-…/…

Por citar algunos ejemplos sangrantes, como la devolución de toneladas de alimentos.

http://ondaguanche.com/servicios-sociales-devuelve-una-do…/…

Sin olvidar otros tristes episodios cómo el abandono de comida en la vía pública y sobre los contenedores, que también denunció la formación política Ciuca-Unidos por Gran Canaria.

http://www.teldeactualidad.com/…/poli…/2017/12/16/22220.html

La penúltima evidencia de la manifiesta incompetencia del área de Servicios Sociales que detenta el concejal Diego Ojeda (NC), ha sido el robo de las 900 latas de atún en la Unidad Alimentaria de Jinámar de Jinámar.

http://ondaguanche.com/roban-900-latas-de-atun-a-servicio…/…

La historia se repite

Lo de los robos de comidas destinada a familias en exclusión social no es nuevo. El penúltimo robo es el octavo robo que sufre la Unidad Alimentaria de Jinámar de Jinámar en los últimos años, incluido los robos y saqueos que ha ocultado el concejal de Servicios Sociales Diego Ojeda (NC), que se pudieron evitar si el Gobierno de laboratorio de Telde (NC-CC y Martel), hubieran tomado nota de la propuesta del portavoz de Ciuca-Unidos por Gran Canaria Juan Antonio Peña, exigiendo hasta en cuatro ocasiones que se adoptaran medidas de Seguridad para evitar los robos de alimentos que ha venido sufriendo la Unidad Alimentaria de Jinámar, que se pudieron haber evitado con la colocación de una simple alarma conectada a la Jefatura de la Policía Local de Telde.

http://ondaguanche.com/servicios-sociales-de-telde-oculto…/…

Lo dicho, el Gobierno de Telde es incapaz de gestionar la Unidad Alimentaria de Jinámar. De ahí que el diario digital ONDA GUANCHE siga insistiendo en que la Alcaldesa Carmen Hernández traspase a un colectivo o una ONG la Unidad Alimentaria de Jinámar ante la manifiesta incapacidad de Servicios Sociales para gestionarla.

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario