jueves, 29 septiembre, 2022

desde 1990

EL EJIDO VUELVE A DENUNCIAR UNA PLAGA DE MOSQUITOS EN TELDE

Comparte esto:

Los vecinos de El Ejido vuelven a tener problemas con las plagas de mosquitos. Esta situación se denunció en julio de 2020, pero parece que vuelve a repetirse, poniendo en peligro el bienestar y la salud de la población. Son los mismos vecinos quienes han mandado un correo al Ayuntamiento de Telde el 15 de julio para solventar la situación que se está viviendo al final de la calle General Prim, 52.

“Venimos a denunciar esta situación porque los vecinos del lugar lo están pasando francamente mal. No pueden abrir las ventanas porque entran los mosquitos. Con el calor que tenemos este verano, no poder airear la casa se vuelve un auténtico infierno. El Ayuntamiento de Telde debe pasar por la zona y solucionar el problema cuanto antes” dice Unidas Podemos Telde.

Se sospecha que la plaga provenga del agua empozada en un estanque situado en la carretera de Los Picos, como ha sucedido en ocasiones pasadas. A ese estanque puede que se le sumen otros factores de la zona que deben ser estudiados por el Ayuntamiento.

“Aunque sea mes inhábil en la Administración, los problemas para los ciudadanos de Telde no cesan. Los vecinos de El Ejido tienen derecho a que el Ayuntamiento se persone en el lugar y se termine con este sinvivir. En la plaga de 2020 se nos trasladó que uno de los menores de la comunidad era alérgico a los mosquitos y que tuvo que recibir asistencia médica frente a una picadura. Esperemos que no suceda lo mismo en esta ocasión” comentan los concejales de Unidas Podemos.

Los vecinos esperan que esta denuncia pública sirva para que el Ayuntamiento de Telde acuda al lugar y tome cartas en el asunto.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «EL EJIDO VUELVE A DENUNCIAR UNA PLAGA DE MOSQUITOS EN TELDE»

  1. Tres días llevan cerrado los baños del parque de San Juan hoy mismo llegó una guagua con turistas y se les veía meando por los árboles de vergüenza

    Responder

Deja un comentario