domingo, 25 septiembre, 2022

desde 1990

El doctor Tomás Arencibia Mireles anuncia su jubilación en ONDA GUANCHE

Comparte esto:

El médico de familia, Tomás Arencibia Mireles, con plaza en el Centro de Salud de San Gregorio (Telde), anunció su jubilación como profesional de la medicina en una entrevista exclusiva concedida al profesor y comunicador, Manuel Ramón Santana, para el diario digital ONDA GUANCHE afirmando que “me encuentro muy bien, es un día muy feliz, esta una buena noticia para mí y mi familia”.

Arencibia, vecino de Telde que lleva 15 años pasando consulta en el Centro de Salud de San Gregorio y que además de médico es procurador de los tribunales de justicia, afirmó que “fui el primer procurador de San Bartolomé de Tirajana, pero mi vocación siempre fue la medicina, algo tan bonito como poder curar a la gente. Me licencié en medicina en Zaragoza en el año 1982”.

El doctor Tomás Arencibia recordó que “periodísticamente colaboré con una sección de medicina y salud en la Revista“La Hoja Popular Canaria”, aquello fue un placer porque coincidí con muy buena gente allí, como tú Manuel Ramón o Chano López Galán, había mucho compañerismo, muy fraternal todo”. Tomás también destacó que “fui el primer teldense que se presentó como candidato al Congreso de los Diputados por UCD”.

Tomás afirmó que “me jubilo pero todavía me queda tiempo por vivir, tengo salud y una buena familia, me quedo como recuerdo las vivencias diarias de la consulta, pero no creo que siga vinculado a la medicina, me gustaría dedicar mi tiempo ahora a otra cosa».

Escucha al doctor Tomás Arencibia en ONDA GUANCHE pulsando sobre este enlace

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario