domingo, 24 octubre, 2021

desde 1990

El concejal Abraham Santana (NC), con su vestimenta inadecuada falta el respeto a María Auxiliadora

Comparte esto:

Las miradas en la procesión a María Auxiliadora estaban en la vestimenta inoportuna del concejal de Nueva Canarias Abraham Santana, calzando unas deportivas. Los devotos susurraban que «la vestimenta deportiva del concejal pánfilo denotaba una falta de respeto a María Auxiliadora». Una gran ignorancia que desacredita al concejal que desprecia las normas de respeto en las tradiciones de una ciudad que le ha dado cobijo de rebote.

Por otro lado, es lamentable que no se cortara al tráfico rodado por el trayecto de la procesión, poniéndose en peligro a la comitiva y feligreses.

De traca.

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

4 comentarios en «El concejal Abraham Santana (NC), con su vestimenta inadecuada falta el respeto a María Auxiliadora»

  1. Pero, ¿que podiamos esperar sobre el respeto, a un concejal que permitio a un drag, ofender a los catolicos en Telde.
    Este hombre, traga de todo, con ese cuello por ahí pasa cualquier cosa.
    Podemos quejarnos todos, pero, mientras existan «TONTOSDELOSCOJONES» que les vuelvan a votar y les aplaudan sus «GRACIAS», esto seguirá igual.
    «PAYASOS» muchos y este ayuntamiento tiene un circo sin animales de cuatro patas.

    Responder
  2. ¡¡PEDROOOOOOO!! o será, ¿PERROOOOOO?, si eso es todo, lo que sabes contestar, es lógico y muy congruente, el último párrafo, de mi comentario anterior. Tu mismo te describes.

    Responder

Deja un comentario