sábado, 27 noviembre, 2021

desde 1990

EL COLEGIO OFICIAL DE GRADUADOS SOCIALES IMPONDRÁ LA MEDALLA DE ORO AL MÉRITO COLEGIAL AL SOCIALISTA ALEJANDRO RAMOS

Comparte esto:
El Ilustre Colegio de Graduados sociales de Gran Canaria y Fuerteventura impondrá al Director General de Trabajo del Gobierno de Canarias, Alejandro Ramos Guerra, la Medalla de Oro al Mérito Colegial y el nombramiento como Colegiado de Honor por la gestión de esta pandemia en Canarias en materia laboral, en el transcurso de las Jornadas del Derecho al Trabajo y Seguridad Social de Gran Canaria y Fuerteventura que se celebra este jueves y viernes 25 de noviembre.
 
Las Jornadas de Derecho del Trabajo y Seguridad Social están organizadas por el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Gran Canaria y Fuerteventura, son las más longevas del Estado. De las 38 ediciones celebradas desde 1986, se han desarrollado en siete lugares diferentes de la capital grancanaria.
 
DESARROLLO Y OBJETIVOS
 
En esta XXXIX edición, el programa consta de ocho conferencias repartidas en dos días en las que se abordarán los temas de máxima actualidad en Derecho del Trabajo, Seguridad Social, teletrabajo, jurisprudencia covid, desconexión digital, ITSS y prohibición despido ERTE, entre otros. El plantel de conferenciantes de esta edición está formado por Rosa Mª Virolés Piñol, Antonio Benavides Vico, Carmen Sánchez Gombau, Guillermo L. Barrios Baudor, Yolanda Cano Galán, Ana Mª Orellano Cano, Humberto Guadalupe Hernández e Ignasi Beltrán de Heredia Ruiz.
Florentino López Castro

Florentino López Castro

3 comentarios en «EL COLEGIO OFICIAL DE GRADUADOS SOCIALES IMPONDRÁ LA MEDALLA DE ORO AL MÉRITO COLEGIAL AL SOCIALISTA ALEJANDRO RAMOS»

  1. Vaya personajes que soporta la vida pública, parasitos que lamen y que son lamidos a mayor gloria del autobombo con cargo al erario público.
    Trabajen que el archipielago no se arregla con medallas sino con ideas y pundonor, si estos personajes tuvieran que buscarse el sustento en la vida privada no pasarían ni el periodo de prueba.

    Responder

Deja un comentario