martes, 3 agosto, 2021

desde 1990

El cierre de los baños públicos en la playa de Melenara enfrenta a los usuarios con los trabajadores de los restaurantes

Comparte esto:

Al menos tres altercados se registraron durante este domingo, día 20 de agosto, entre usuarios de la playa de Melenara y trabajadores de los restaurantes de la avenida. Dos de los enfrentamientos durante la verbena del solajero por la avalancha de personas que querían hacer uso de los servicios de los restaurantes al encontrarse cerrados los baños públicos y que en esta edición se convirtió en una batalla campal, una bacanal desenfrenada de drogas y alcohol (espectáculo dantesco ver a niños consumiendo alcohol sin control en la arena), convirtiendo la playa de Melenara en un estercolero.

Los propietarios de los locales que acaban de avanzar la denuncia al digital ONDA GUANCHE no comprenden como no se instalan baños químicos, al menos en los actos de multitudinaria participación, ni como no se amplía el horario de los baños públicos al menos hasta la 21 horas, cuando la propia concejala de Playas, Gloria Cabrera (CC), admite que las playas están siendo visitadas por 10.000 personas diarias, llegando a ironizar que “a la concejala no le afecta porque ella tiene su mansión en primera línea de playa”.

En Arinaga, por ejemplo, se colocaron 80 baños químicos, si, si, si, OCHENTA baños para el tradicional acto de “la vará del pescao”. En Telde se cierra el único baño público de la playa que luce Bandera Azul.

https://www.canarias7.es/…/la_vara_del_pescao_espera_este_v…

Se da la circunstancia que además de estar cerrado los baños públicos, cuando más confluencia de público registraba la playa, varios restaurantes tenían colocado el cartel “averiado”. Además del gran público diario en la playa de Melenara, son afectados por esta falta de previsión de la concejalía de Playas, los 16 feriantes que se encuentran instalados en la playa, previo paso por caja (este año pagan 100 euros más por puesto), que tienen que cerrar el puesto y poner el GPS para buscar un baño cuando tienen necesidades fisiológicas.

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

2 comentarios en «El cierre de los baños públicos en la playa de Melenara enfrenta a los usuarios con los trabajadores de los restaurantes»

  1. No solo ha sido los baños, la lamentable situación en la que se encuentra la arena llena de botellas, latas, basura y en los parterres.

    Responder
  2. Menudo ridiculo dantesco ha hecho hoy la concejal Cabrera, sale presumiendo en medios de comunicación con entrevista a toda página y la verdad es otra. Pretenden engañar al ciudadano y no se entera que él postureo dura poco.

    Responder

Deja un comentario