sábado, 27 noviembre, 2021

desde 1990

El Belén canario de Telde cumple 49 años

Comparte esto:

El belén canario de José Sánchez se inauguró anoche en la plaza de San Gregorio con la novedad del pregón de Ángel Medina, presidente de SPAR Gran Canaria. En su 49ª edición, el nacimiento creado por Sánchez suscitó la admiración de los presentes, en un acto al que habían precedido actividades de dinamización de la zona comercial.

Medina centró su intervención en la defensa de valores como la ética, el esfuerzo o el compromiso, al tiempo que destacó el tesón de José Sánchez por mantener la tradición belenística. «El belén no solo destaca por su belleza», alegó, «sino que nos sirve de ejemplo como de la casa más humilde del pueblo más humilde puede salir la mayor riqueza, ya que el Creador eligió que su hijo naciera en un establo».

Riqueza que Medina basó en su pregón en la defensa de los valores que hacen que las personas ayuden a crear una sociedad y comunidad mejores, «ya que somos nosotros los que hacemos al mundo malo». Después el nacimiento, autoridades y ciudadanos lo recorrieron para observarlo con detalle.

GALERÍA DE FOTOS

La Provincia-Dlp

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «El Belén canario de Telde cumple 49 años»

  1. GRUPO DAVILA CANARIAS PATROCINA EL BELEN………SON LOS QUE GESTIONAN LA FINCA ALBA…..DONDE EL DOMINGO NUEVA CANARIAS……VA A CELEBRAR SU ALMUERZO NAVIDEÑO………HUY HUY……QUE TUFILLO ME DA………..INVESTIGUEN….

    Responder

Deja un comentario