viernes, 22 octubre, 2021

desde 1990

El Ayuntamiento paga la deuda del seguro del parque móvil

Comparte esto:

Todos los vehículos del parque móvil del Ayuntamiento de Telde ya cuentan con el seguro obligatorio en vigor, después de la firma de la renovación del contrato con la aseguradora, a la que se le abonó los 50.000 euros adeudados de las pólizas del pasado año. Una gestión realizada este miércoles por la mañana por el edil de Tráfico y Seguridad, Juan Martel, con los representantes de la compañía y que acaba con un nuevo episodio de disputa con un proveedor.

Sin embargo, la resolución administrativa de esta situación no ha acallado las críticas a la gestión del grupo de gobierno y tanto sindicatos como grupos políticos han reclamado explicaciones. Incluso, desde una plataforma ciudadana de Jinámar se ha culpado a la falta de vehículos municipales de dejar a un centenar de familias sin los paquetes de comida que reparte el Banco de Alimentos, extremo éste desmentido por Juan Martel.

«El parque móvil ya está completamente activado y durante esta tarde confiamos en que todos los vehículos en condiciones en el parque móvil municipal hayan vuelto a la normalidad», apuntó Martel, Además, añadió que «se abrirá un expediente informativo para aclarar cómo se ha llegado a esta situación y depurar las reponsabilidades correspondientes».

El titular de Tráfico y Transporte anunció que «la renovación de las pólizas será por la misma cuantía que en el año anterior, con fecha del 1 de enero al 31 de diciembre de 2017 y con un pago semestral de la cuota, una vez hemos abonado el dinero que se debía».

La Provincia-Dlp

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario