sábado, 27 noviembre, 2021

desde 1990

El Ayuntamiento limpia La Mareta tras una denuncia de ONDA GUANCHE

Comparte esto:

La Concejalía de Limpieza Viaria y Recogida de Residuos Sólidos de Telde retiró en la madrugada de este miércoles cientos de kilos de basura que se acumulaba en uno de los solares de La Mareta, tras la denuncia publicada en ONDA GUANCHE hace unos días.

El concejal del área, Eloy Santana, señala que el Ayuntamiento de Telde, a través de varios departamentos, realiza labores de bolseo en esta zona de forma periódica, la última, este verano. Sin embargo, los residuos retirados en este solar este miércoles no son fruto de la acumulación habitual de envases y basura, sino de un vertido incontrolado. En cuanto se notificó al Consistorio su existencia, se dio instrucciones a la empresa concesionaria del servicio de limpieza para que procediera a su retirada.

Eloy Santana explica que todo indica que alguna entidad o colectivo realizó labores de limpieza en algún lugar y decidió arrojar las bolsas en este solar sin permiso municipal. En ese sentido, solicita a la ciudadanía su implicación en el mantenimiento de los espacios públicos de Telde para que no vuelvan a sucederse casos como éste.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario