martes, 21 septiembre, 2021

desde 1990

Comienzan los trabajos de desbroce de la carretera de Melenara

Comparte esto:

El Ayuntamiento de Telde ha iniciado los trabajos de desbroce de bordes de la carretera hacia Melenara coincidiendo con el inicio de la temporada de playas. El concejal de Limpieza Viaria, Eloy Santana, explica que durante los próximos días los operarios de este departamento estarán realizando labores en esta importante vía del municipio con el objetivo de que esté en óptimas condiciones al inicio de Semana Santa, cuando se espera que aumente el número de vehículos que circulen por la misma para llegar a las playas cercanas.

Cabe recordar que la Concejalía de Limpieza Viaria dispone de una cuadrilla de operarios que rota por los distintos barrios del municipio eliminando las hierbas y rastrojos que crecen en los márgenes de las carreteras y aceras, mejorando así la seguridad de las personas y reduciendo considerablemente los daños en el firme.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

2 comentarios en «Comienzan los trabajos de desbroce de la carretera de Melenara»

  1. Tanto protestaar por la cancha que yo no dico que no aga falta si no que estan dejando de lado al campo de futbol muchas veces se ve abierto a tardes horas de la noche sin nadie todas las luces encendidas otro campo dejado de la mano de dios que alguien le pare los pies a este consejal si no en dos años nos quedamos sin campo de futbol penan dan todos rotos sin apena luz sin empleados sin subvenciones mucho tienen que querer al futbol las personas que rodea a los club

    Responder

Deja un comentario