EL ATROPELLO A UNA MADRE EN UNA ESCUELA INFANTIL DE TELDE Y LAS RESTRICCIONES PARA ACCEDER AL ROQUE NUBLO, EN EL PROGRAMA DE RADIO DE ONDA GUANCHE «LA HORA DE LA VERDAD» DE ESTE JUEVES 6 DE FEBRERO DE 2025

Comparte esto:

ESCUCHA «LA HORA DE LA VERDAD» DE ONDA GUANCHE RADIO PULSANDO AQUÍ:

Guayarmina Melián, una joven madre de Telde, denuncia a través de ONDAGUANCHE que la Escuela Infantil de Jinámar le entregaba a su niña en repetidas ocasiones a la conclusión de la jornada escolar «con caca en el pañal». En declaraciones al activista social Arístides Rodríguez, Guaya señala que «era una educadora en concreto quien me entregaba a la niña en estas condiciones. Puse en conocimiento a la directora y la tutora de la Escuela Infantil lo que ocurría con esta educadora, y a pesar de estar avisada, todo seguía igual, cada día al recogerla, la niña estaba sucia y sin cambiar». protagonista este jueves 6 de febrero de 2025 (entre otros asuntos de interés), del programa de radio de ONDA GUANCHE “LA HORA DE LA VERDAD”, dirigido por Florentino López Castro.

Drago Gran Canaria denuncia que las nuevas restricciones de acceso al entorno natural del Roque Nublo, que entrarán en vigor este próximo 3 de febrero, “no hacen una diferenciación real entre turista y población canaria, y por tanto “perjudican a la población canaria”, tal y como expresó su portavoz, Luis de la Barrera, en nuestro programa de hoy.

El programa aborda también con el líder vecinal Miguel Santana (presidente de la A.V Punto y Seguido), la situación de abandono que padece e núcleo costero de La Garita.

«LA HORA DE LA VERDAD» es una hora intensa de radio con el análisis de la actualidad, contada desde una óptica plural, independiente y participativa, donde todos los organismos sociales “vivos” tienen cabida, un espacio radiofónico con conexiones en directo, entrevistas, política, sociedad, debates y tertulias, que forman parte de la columna vertebral de este proyecto radiofónico, que cuenta además con la colaboración especial de la periodista teldense, Maribel Castro, directora de Canariasinformativa.com

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario