domingo, 25 septiembre, 2022

desde 1990

EL ASFALTO LLEGA A BALCÓN DE TELDE

Comparte esto:

La alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, y el concejal de Vías y Obras, Eloy Santana, han visitado estos días los trabajos de reaslfaltado que se están ejecutando en Balcón de Telde, uno de los barrios incluidos en los primeros proyectos del mayor plan de repavimentación de los últimos años en el municipio.  

Carmen Hernández destaca que “acciones como estas hace visible el avance y la mejora de Telde después del sacrificio y la paciencia que han tenido los vecinos y vecinas durante estos últimos seis años, mientras se saneaba la economía municipal”. Ahora, una vez liberada la ciudad del plan de ajuste “se están poniendo en marcha iniciativas para mejorar los servicios y las infraestructuras públicas, como ocurre con las carreteras o los parques infantiles, entre otros”. 

En Balcón de Telde se asfaltarán las calles Jack Lewis, Cataluña, Castilla, Aragón, Baleares, Galicia, Andalucía, Wagner y otra vía que no tiene nominación con un coste de 224.332,92 euros financiados a través del Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles del Cabildo de Gran Canaria.  

Cabe recordar que de forma paralela a esta actuación se está repavimentando en el municipio de Telde otras 72 calles en el casco, en la costa y El Calero, lo que suma un total de 81 vías con una inversión total de 1.140.328,25 euros.  

3

Image 3 De 3

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario