«El argumento de los miserables»

Comparte esto:

«Un hombre de 27 años mata a su mujer y su hija de tres años en Barcelona».

«Se trata del primer caso de violencia machista de 2020 y el homicida se encuentra hospitalizado tras haberse autolesionado».

Con titulares más o menos parecidos los medios nacionales se hicieron eco de la muerte, el pasado 6 de enero,  de la joven Mónica, de 28 años, y de su hija Ciara de 3.

Con ellas, con Mónica y su pequeña, se comenzó a escribir la fatídica lista de mujeres asesinadas por sus parejas en 2020. Dos muertes más que engrosaran las macabras estadísticas de las mujeres víctimas de  violencia de género o doméstica, como algunos se empeñan en llamar.

 Pero, si ya la noticias es execrable, más lo es cuando repugnantes alimañas racistas, herederos de la ideología nazi más obstinada, o del ultraderechista Ku Klux Klan estadounidense, con epígrafes como «¿Es español el hombre que ha matado a su mujer y a su hija en Esplugues»?, intentan aprovecharse el trágico suceso para vomitar sobre él la ponzoña de su  xenofobia malsana.

Porque querer asociar la violencia de género o doméstica, como a algunos prefieren llamarla, a características genéticas, como es el color de la piel, me resultan  argumentos sesgados y racistas.

En definitiva, el argumento, cada vez más extendido, de unos miserables que, empeñados en hacer apología del racismo,  les importan una mierda el dolor y el sufrimiento, no solo de la familia de las víctimas, sino también de toda la sociedad  que sufre y se  horroriza cada vez que una mujer o sus hijos mueren asesinados por su pareja. Porque, ante lo que estos desalmados quieren hacernos creer, por desgracia, la violencia de género es un hecho universal, y no particular de una «raza» o credo determinado.

José Juan Sosa Rodríguez.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en ««El argumento de los miserables»»

  1. Este señor y a su edad, repite como un mantra lo que dicen en La Secta-tv,Wyrroming y toda la patulea……….nada nuevo…..seguro prefiere que cuando un inmigrante comete un delito se silencie, como los de potemos….nada nuevo….espero que junte palabras un dia hablado de quienes le han congelado la pension y quienes han vuelto al copago, tic tac,tic tac….

    Responder

Deja un comentario