La plataforma STOP A LA PLANTA DE BIOGÁS EN LA ATALAYA, al igual que lo hiciera el pasado lunes día 09 con el partido Unidos por Guía, se reunió la pasada tarde noche de este martes día 10 con el Alfredo Goncálves, Alcalde de Santa María de Guía (PSOE), con la misma finalidad, arrancarle un compromiso claro y rotundo en contra de la citada Planta. El encuentro no pudo ser más decepcionante. La receptividad fue nula. La empatía “0”. Podemos decir sin temor a equivocarnos que, LA ATALAYA y limítrofes, que necesariamente se verán afectados por la instalación de esta planta y sus consecuencias, NO ENCONTRARÁN DEFENSA ALGUNA POR PARTE DEL ALCALDE.
No mostró el más mínimo interés en proteger los derechos y calidad de vida de los vecinos que se verán necesariamente afectados por el funcionamiento, peligros y contaminación procedente de la Planta.
La Atalaya sólo se salvará de este ATENTADO MEDIOAMBIENTAL si permanecemos todos unidos. Ya no esperamos nada del actual Grupo de Gobierno, puesto que todos hacen piña tras el Alcalde.
Después de meses de oscurantismo, así como complicidad con el Grupo Empresarial Félix Santiago Melián, al tiempo que ignoraba las reivindicaciones y alertas que desde la Plataforma se han hecho públicas durante las últimas tres semanas; únicamente encontramos evasivas y disculpas, culpabilizando al anterior Alcalde de dar viabilidad a la Planta.
Artículos Relacionados
- Abraham Santana se suma al grupo de gobierno
La alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, ha delegado este lunes la responsabilidad de las concejalías…
- CC apoya al grupo de gobierno en los pagos a Endesa
El grupo de gobierno contó ayer con el voto favorable de Coalición Canaria (CC), la…