miércoles, 18 mayo, 2022

desde 1990

Drag Vulcano: “No tengo por qué estar mendigando un premio que me corresponde”

Comparte esto:

Isidro Pérez, “Reinona” del Carnaval de Telde 2016 con la fantasía Drag Vulcano, afirmó  en una entrevista exclusiva concedida al profesor y comunicador Manuel Ramón Santana para el diario digital ONDA GUANCHE, que “ni he cobrado mi premio como ganador de la Gala Drag del año pasado, ni he sabido nada al respecto por parte de ningún responsable del Ayuntamiento de Telde. No tengo por qué estar mendigando un premio que me corresponde, un total de 900 euros”.

Isidro señaló que “el traje me costó más de 3.000 euros, estuve en la Cabalgata del Carnaval de Telde, hice varias entrevistas de radio…desconozco los motivos por los que no nos han pagado los premios, me han dado largas sin ninguna explicación convincente. Me siento utilizado por la Alcaldesa de Telde, Carmen Hernández y el concejal de Festejos, Juan Martel, me parece vergonzoso que ni siquiera se hayan puesto en contacto con nosotros”.

“Drag Vulcano” señaló que “con el dinero del premio contaba para pagar a mis bailarines de la noche de la Gala, es un dinero que me pertenece y quiero tenerlo en mi poder lo más pronto posible. Habíamos acordado que el dinero se daría después de la Cabalgata del Carnaval de Telde y esperando estamos todavía, hasta que no cobre no contarán más con mi presencia en el Carnaval de Telde, esto es un compromiso de todos y si ellos no cumplen, yo no cumplo”.

Escucha a Isidro Pérez en ONDA GUANCHE pulsando sobre este enlace

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario