lunes, 28 noviembre, 2022

desde 1990

DOS NOMBRAMIENTOS Y UN CESE DE TRES ESPOSAS EN UNA SEMANA

Comparte esto:

Nueva Canarias ha decidido colocar a Dunia González, ex-alcaldesa de Santa Lucía, en el puesto de Directora General del Tesoro y Política Financiera en la Consejería de Hacienda del Gobierno de Canarias cuyo titular es Román Rodríguez, presidente de Nueva Canarias.

Dunia González, ex alcaldesa de Santa Lucía de Tirajana es la esposa de Luis Campos, Diputado de NC. La licenciada en Ciencias de la Educación controlará esta área dependiente de la Consejería de Hacienda tras haber quedado relegada a la oposición en el consistorio que antes dirigía. Un cargo que, en principio, no se correspondería con su formación.

Dunia González: «Seguiré en el partido trabajando por el municipio»

La ex alcaldesa de Santa Lucía de Tirajana Dunia González se despide en un comunicado donde avanza que seguirá en el partido luchando por el municipio.

«El Consejo de Gobierno aprobó mi incorporación como Directora General del Tesoro del Gobierno de Canarias, dentro de la consejería de Hacienda que lleva Román Rodríguez.

Eso implica renunciar a mi acta de concejal en el Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana, pues es incompatible un cargo con el otro.

Seguiré en el partido, trabajando por nuestro municipio»

Dos nombramientos y un cese de tres esposas, en una semana

En los últimos días el Gobierno de Canarias ha procedido a dos nombramientos de altos cargos Marta Bonnet esposa del Viceconsejero socialista de Administraciones Públicas Alejandro Rodríguez y a Dunia González esposa del Diputado de NC Luis Campos, mientras en Telde las presiones de esos mismos partidos hicieron que el alcalde Héctor Suárez cesara como asesora del grupo político municipal a su esposa, Gloria Cabrera.

El salario mensual que percibirán Dunia González y Marta Bonnet es más del doble del que tenía asignado la asesora cesada, Gloria Cabrera.

https://ondaguanche.com/gloria-cabrera-no-al-techo-de-cris…/…

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

2 comentarios en «DOS NOMBRAMIENTOS Y UN CESE DE TRES ESPOSAS EN UNA SEMANA»

  1. Pero esto que es dios machaca a gloria por ser la mujer del alcalde y el contrata a la suya en el gobierno de canarias se estan riendo del pueblo todos.fuerte machaque a gloria

    Responder
  2. El problema radica qué Gloria le ponían una categoría de A1 qué no posee los estudios. Mal por NC y PSOE, peto también por CC.

    Responder

Deja un comentario